He tenido siempre perros de gran tamaño. La última la recogí de la calle con cantidad de enfermedades que se fueron curando y me dió 10 años de felicidad. Aunque los esfuerzos me provocaron lesiones en los brazos, lo que me imposibilita levantar peso superior a 3 kg.
Y a mi futuro "pariente" estoy dispuesta llevarlo siempre conmigo a donde vaya.
Informándome ví que la raza que cumple con esta condición es la Yorkshire ahí comenzó mi andadura. Informándome de porqué son tan pequeños, de como funcionan las fabricas de mascotas, timos varios o sea historias realmente espeluznantes.....
Un amigo me termino de convencer para que adopte por todas las razones que sabemos.
He escrito a muchas protectoras que pedían adopciones urgentes (generalmente perritos con problemas) a los que se les sumaban respuestas muy sensibles y también se molestaban porque "la gente no acepta la diferencia" mas o menos esa era la idea.
Yo sí....pues nadie me contestó para la adopción, y sí para que explique el por qué de mi condición...(?)
Fuí a una casa de acogida y casi me vuelvo con un mastín del que me enamoré, y de todos los otros enormes para mi,pero afortunadamente prevaleció principio de realidad.

Lo que rescato de todo esto es que tuve que explicar muchas veces mi elección ante duras críticas a mi búsqueda. Entonces creo que tenemos que ser mas tolerantes con los "adoptadores". Si una amiga me quiere presentar un sr. yo solo digo sí o no, y ahí se acaba. Una cuestión de gustos.
Si quiero un perrito con una sola condición, porqué levanta tanto cuestionamiento?. Estaba a punto de borrar este largo discurso, pero creo que es una cuestión para pensar. Aparte esta historia me sirvió para descubrir los repugnantes negociados que se hacen y seguiré investigando.
Gracias por haberme escuchado y sigo buscando.