cuando vine la encontre con la piel un poco rara.... cuando le pregunto a mi abuelo si le paso algo ala perra me dice que nada cojo pulgs y garrapatas y que le echo gasoil y luego la labo mi abuela con mistos ( son de canpo por favor no decir frases groseras que bastante tengo)
y bueno el veterinario del pueblo me ha dicho que lo mejor seria sacrificarla pero yo se que tiene que aver algun remedio casero que le pueda bolver a brillar la piel y el pelo.
y como no se que mas acer os pido ayuda de algun tipo que puedo acer que es lo mejor ?
su dieta es pienso ultima del mercadona gama media ese ( toy en paro no puedo darle otra cosa y ya me cuesta darle ese pienso)
se la baña cada 2 semanas con gel de persona.
le llebo echando crema idratante un tiempo para si mejoraba.
cepillandola con un cepillo especial un dia si otro no lo vi en una pagina y me gusto no se si sera muy efectivo.
tambien le he estube echando aloe vera.
y bueno ya no se que mas acer.
Se le estan enpezando a caer el pelo muy bestia en el ozico el pellejo la piel se le esta formando con forma de costra. y bueno tiene en general la piel echa trozos supongo que sera por el gasiol y el mistos... de salud explendida juega igual que de cachorra no para come igual bebe agua a tragapan .. y bueno no se que mas detalles daros para que me podais dar la mejor solucion.
Espero que no aiga sido mu lardo de leer por mis faltas de ortografia y me podais ayudar con aguna solucion que la verdad estoy ya bastante triste de ver su pobre piel