Pero mejor me explico qué ha pasado, porque sino nadie se va a enterar qué es lo que pasó

Cuando suele haber gente en casa, uno de mis perros suele ser MUY pesado y se pone siempre al lado de alguien pidiendo mimos. Es su debilidad.
Esa tarde del viernes, vinieron mis suegros a ver a la niña antes de que viajáramos y estuvimos charlando un buen rato. Pero me extrañó que el jodio de mi perro se quedara sentadito en el salón sin acercarse a nadie. Me acerco a él y le digo que se levante, y el pobre se levanta con algo de dolor. Le palpo para ver dónde le duele y le noto en un lateral, un bulto bastante duro. Y a casa toquecillo, un lloro lastimero sale de su garganta.
Como la vida de mi perro es lo primero, me toca llevarle de urgencias (era sobre las 11 y pico de la noche). Allí deciden hacerle una radiografía y tan-tan-ta-chán!!! Le encuentran un maldito alambre!!!!

Como al día siguiente tenía que viajar, no tuve más remedio que operarle de urgencia. La ventaja ha sido que mis padres lo estuvieron cuidando todo el finde y, sin perros cerca, pudo descansar el pobre mucho mejor. Aquí se le ve con el suero puesto...

Una vez que termina la operación, me comentan que le sacaron de todo: una aceituna con hueso, trozos de "nipvtaidea", de guantes de latex (a saber de donde), una corteza de pino,... y por último, el dichoso alambre

Además, en el bulto le retiran una espiga que se le había clavado y le ponen un drenaje.
Hasta casi las 4 de la mañana estuve en el veterinario!!!
Lo bueno del asunto es que ahora mismo el jodio se encuentra recuperando y haciendo progresos. Lo malo es que gracias a esta "sopresa", como mínimo voy a tenerle parado 45 días de temporada de mushing... Eso sin contar en que la "sopresa" me ha salido por un pastón

Así que chavales, cuidadín con lo que se tragan nuestros perruquis por la calle, que luego la "bromita" de nuestro descuido puede salir bastante cara