consejos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
gorkamorka
Principiante
Principiante

consejos

Mensaje por gorkamorka »

Hola a tod@s,

Han pasado ya dos años desde que mi perro falleció, lo cual me afectó mucho y me pusó muy triste, pero tuvo una larga vida (16 años) y yo creo que con buena compañía. Pero ahora me he animado a coger un cachorro de Golden Retriever. Leyendo el periodico he encontrado una familia que han tenido cachorros. Quería saber si me podíais aconsejar en que me tengo que fijar a la hora de escoger el cachorro

Eskerrik Asko
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Había leido en una ocasión,que hay personas que eligen el cachorro por el test de Campbell,que mejor te explicarán las etólogas.Se utiliza para ver el caracter del perro,si es cariñoso,si te sigue,si es dominante.Hay unos pasos a realizar( atracción social,facilidad par el seguimiento,respuesta a la obligación,dominio social,consentimiento a ser levantado).
Pero al final,seguro que te elige el cachorro a ti,eso sí procura que no sea de los más delgaditos.
Suerte y enhorabuena por el futuro cachorrete.
gorkamorka
Principiante
Principiante

Mensaje por gorkamorka »

si, la verdad esque supongo que escogeré el que me parezca más sociable y sanote, y también le he pedido conocer a los papas, que me han dicho que es importante ver su caracter
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sobre todo fijate que los padres esten sanos, es decir qeu no sean transmisores de enfermedades geneticas como la displasia de cadera que afecta mucho a esa raza.
un cachorro debe tener unas medidas y un peso segun la raza y la edad, un pelo mas largo o mas corto, un mordida espeficica....... informate todo lo que puedas sobre esa raza
Responder