Monte escribió:Yo les hago una analítica anual (bioquímica, hemograma y prueba de leishmania) ahora, en otoño.
Yo también en "principio" le hago una al año, como empieza la campaña de la leishmania, hacen analíticas completas mas baratas y te incluyen hemograma, proteinograma, leishmania, rickettsia y no se que mas por 40 euros. Esas las hacen después del verano, ya que la época del mosquito empieza en primavera y termina en otoño, por eso se le hace en esa fecha.
Este año, la vete nos comentó que un laboratorio estaba investigando no se que, y que necesitaban perros voluntarios para hacerle una analítica y un cultivo de cacas, para mirar parásitos en cacas y sangre y no se que más. Le preguntamos si solo era eso, o después te llamarían para que el perro se tomara x medicamento o para decirte que necesitaba mas sangre... y no. La vete nos dijo que solo era eso. Así que se lo hicimos y eso que nos ahorramos. je,je. Salió todo bien, eso fue en marzo creo recordar.
Si la niña se nos pone malita algo habitual en ella, pues le hacemos mas pruebas hasta dar con lo que tiene.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.