Perrera
Perrera
Hola!!! Hoy como ya comente fui a la perrera municipal de mi ciudad... y me dio mucha pena... las caras de los perros ladrando no se me saca de mi cabeza.. el chico me dijo que por cada perro que entra le dan 20 dias a que aparezca el dueño para recogerlo, pero no se cuantos dias despues tienen que pasar para sacrificarlo?? es que me quede con la duda esa... Yo lo tengo muy claro los animales que tenga en mi futuro siempre ire alli..Hoy cuando iba a ver a la perra que cogi, me salio de el ama (jo! que pena) y me escucho el trabajador que me acompañaba... y me dice de pena nada por lo menos no estan en la calle y les das una oportunidad a buscar una familia, y me quede sin palabras una sensacion muy mala
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cuando encontré a la que ahora es la perrita de mi hermano,llamé a la protectora de Vigo,que la verdad lo hacen fenomenal.Y me dijeron lo mismo que los dueños tenían 20 días para reclamarla,como somos socios de la protectora la perra se quedó conmigo.No tenía chip,pusimos carteles,jamás había sido desparasitada,el veterinario alucinó.
En las protectoras no sacrifican,hay otra opción que algunas protectoras ofertan que es por unos 50e al año apadrinas un perro,esto es una garantía para el animal porque si lo quieren adoptar preguntan alos padrinos y tp al animal lo pueden sacrificar pq tu respondes por él.
En las protectoras no sacrifican,hay otra opción que algunas protectoras ofertan que es por unos 50e al año apadrinas un perro,esto es una garantía para el animal porque si lo quieren adoptar preguntan alos padrinos y tp al animal lo pueden sacrificar pq tu respondes por él.