¿habeis disfrazado alguna vez a vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pinkgirl75
Principiante
Principiante

¿habeis disfrazado alguna vez a vuestro perro?

Mensaje por pinkgirl75 »

hola!!viendo fotos de carnaval, m ha venido un tema del k hablar...Seguro k todos alguna vez habeis disfrazado a vuestro perro de algo. Yo a la mia muchiiisimas, porque la pobre es tan buena se deja hacer de todo, es una buenaza jeje :D Aqui os dejo algunas fotos: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta es ella normal:
Imagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Muy bonitas las fotos me encanto la que tiene el sonbrero con el pa~uelo y las gafas nunca e disfrasado a los mio no se dejan se las quitan jajajaja Saludos :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ajajjjaja me partoooooooooooooooo son wenisimas xDDDDDD

yo intentare un dia disfrazar a cabo de el negrito de el ekipo A asi con tod el oro jajajajajajaja

a mi laika si que la eh disfrazado muchas vezes pero ya n lo ago porque como es epileptica pues se pone suuper nerviosa con todo i me da cosilla k lo este pasando mal

:roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que chulada! A kitty la vestimos en Navidad de Papa Noel...de "Micro Papa Noel", claro. :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Están hermosas!! y en una tiene un sombrerito de Rossi!!!! :plas: :plas: le sacare a Erin una con la gorra de Rossi (si se deja) y la pondre :lol: :lol:
pinkgirl75
Principiante
Principiante

Mensaje por pinkgirl75 »

me alegro mucho de que os hayan gustado!!
vero_dalpa que puntazo lo de vestir a tu "Cabo" del del ekipo A, supongo que sera negrito xD
Como vereis son fotos dificiles de hacer en un perro hiperactivo, y a veces a "linda" (k asi se llama)cuesta hacerle fotos, pero es muy buena y muuuy tranquila, y se esta quieta cuando se lo pides...
:D
Ademas considere oportuno, introducir una nota de humor, despues de ver tanto post triste... :lol:
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

jajajaj muy bueno , me ha gustado mucho la verdad, que guapa, y que graciosa
maria
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo a mi perro sí que le vestí con la camiseta del Zaragoza, para Pilares salía a la calle con su cachirulo y en Mavidades tenía su gorrito de Papa Noel y el collar ese que te dan en cualquier cotillón, también le poníamos unas gafas de plástico rosas y amarillas súperchulas. Lo que no le molaba nada era el matasuegras.
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Afrodita »

Son muy graciosas todas las fotos aunque me quedo con la del casco y las gafas. Estoy sorprendida! como lo consigues???jajaja, lo digo porque desde luego a mi perro no hay quien le ponga nada, y si lo consigues se lo quita enseguida, vamos que ni se quedaria quieto para posar en la foto
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

jajaja que guapa esta!!! graciosisima!! A mi la que mas me ha gustado es la del casco y las gafas, muy buena, jeje.
Yo nunca he disfrazado a ninguno de los dos, lo mas que hicimos fue ponerle a Nala un lazo de donde colgaba una tarjeta de felicitación en el cumple de mi madre.
Responder