LLego al albergue un poco delgadita ya que la pobre había estado algunos días sin comer y le faltaba un poquito de pelo en algunas zonas a causa de la mala alimentación recibida durante toda su vida. Gracias a muchos mimos y cuidados nuestra pequeña se recuperó.
Gaia fue adoptada por un matrimonio joven pero ahora se han separado y de nuevo vuelve a estar en adopción (la mujer quiere llevársela pero en el pisito de sus padres no tienen sitio para un perro de las dimensiones de Gaia).
En cuanto al carácter, es fácil describirla: es un CIELO. Le encantan los niños, se lleva bien con otros perros y aunque no te conozca enseguida quiere que la toques.
Gaia es una perrita muy buena que no merece ser juzgada por su raza pues hay mucha gente que tiene prejuicios injustificados con este tipo de perros. Sabe hacer sus necesidades fuera e ir perfectamente con correa.
NOTA IMPORTANTE: para adoptarla es necesario poseer la licencia de PPP y se enviará esterilizada, con seguimiento y contrato de adopción. Además Gaia ya está esterilizada y no se cobrarán estos gastos a su futuro adoptante.
Si quieres darle una oportunidad a esta pequeña manda un correo a protectora.mossets@gmail.com



