¿corre peligro por quedarse en el primer celo?
¿corre peligro por quedarse en el primer celo?
Hola, mi perra golden tiene 10 meses, tambien tengo un macho boyero de berna. El primer celo de la perra nos ha pillado desprevenidos y no tomamos medidas, asi que ahora probablemente este preñada.
Pense quiza hacerla abortar, por ser demasiado joven, pero mi marido y mi hija estan entusiasmados y no quieren. Me preocupa que corra peligro su salud por ser tan joven ¿conoceis algun caso de cria en el primer celo? Qué riesgos hay?
Muchas gracias.
Pense quiza hacerla abortar, por ser demasiado joven, pero mi marido y mi hija estan entusiasmados y no quieren. Me preocupa que corra peligro su salud por ser tan joven ¿conoceis algun caso de cria en el primer celo? Qué riesgos hay?
Muchas gracias.
Controlada por el veterinario no tiene por qué haber problemas.
El problema es que es demasiado joven, no están formadas ni física, ni psicológicas.
Pero tranquila, que seguro que salen unos buenos cachorros.
Sobretodo, darle pienso de cachorro, para las vitaminas que tienen, y supervision veterinaria.
El problema es que es demasiado joven, no están formadas ni física, ni psicológicas.
Pero tranquila, que seguro que salen unos buenos cachorros.
Sobretodo, darle pienso de cachorro, para las vitaminas que tienen, y supervision veterinaria.
¡Cuidala mucho!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno mi vecina tiene una perrilla meztiza que desde los 9 meses tuvo camadas ahora ya no puede y ella solita aborto y ha sacado a todos los cachorros que tuvo adelante!!!!!!!!! yo creo que si va apoder tenerlos
pero cuidala mucho!!!!!!

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
-
- Usuari@ avanzad@
Si hace solo dias que se produjo la monta, llevala al veterinario y que le ponga una inyección de estrógenos...
No tendrá un aborto propiamente dicho, sino que los embriones no llegarán a "cuajar" en el útero...
A tu marido e hija no les dices nada y simplemente la perra no tendrá perritos... un disgusto para ellos, pero nada trágico.
Para el siguiente celo, ella estará lista. Le buscas un buen macho de golden, tu hija y marido quedarán encantados de ver perritos, y podrás vender o regalar esos perritos de raza sin ningún problema.
Nada que ver con que hacer con los 10 perritos mestizos que posiblemente nadie quiera
Y la perra no sufrirá en su salud, porque ahora se va a dañar si pare, y mucho. No crecerá más y su desarrollo se verá alterado para siempre, sin remisión...
Piénsalo---
No tendrá un aborto propiamente dicho, sino que los embriones no llegarán a "cuajar" en el útero...
A tu marido e hija no les dices nada y simplemente la perra no tendrá perritos... un disgusto para ellos, pero nada trágico.
Para el siguiente celo, ella estará lista. Le buscas un buen macho de golden, tu hija y marido quedarán encantados de ver perritos, y podrás vender o regalar esos perritos de raza sin ningún problema.
Nada que ver con que hacer con los 10 perritos mestizos que posiblemente nadie quiera
Y la perra no sufrirá en su salud, porque ahora se va a dañar si pare, y mucho. No crecerá más y su desarrollo se verá alterado para siempre, sin remisión...
Piénsalo---
Tienes mucha razon, es tan jovencita... casi todavia un bebe.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?