Si ya se lo que me vais a decir que es culpa mia porque en su momento ladró se le hizo caso y ahora ladra para conseguir cualquier cosa, pero he intentado ingnorarla y la he llegado a tener 15 minutos ladrando seguidos y tiene un ladrido muy muy fuerte (pesa 14 kg) y se me han quejado los vecinos (que son bastante tikismikis), yo les digo que estoy intentando educarla y para ello tengo que ignorar un rato sus ladridos pero me dicen que no es su problema.
Por tanto recurro a vosotros a ver si me dais algún truquillo para atajar este problema que a estas alturas ya me irrita, me frustra y me pone histérica a mi.
Por otro lado, en la calle tira de la correa muuuucho (os comento que es adoptada, y es un cruce creemos que el padre es un husky), con sus 14 kg a mi ya me ha tirado una vez al suelo y el paseo no es nada agradable, mas bien frustrante. He intentado que salga tranquila, ponerle el collar (normal, no de adiestramiento) tranquila, pero en el momento en el que salimos por la puerta empiezan los tirones y no se como atajar esto, he probado a pararme y esperar, a ponerme delante de ella y bloquearle el camino, en la calle a dar media vuelta y que no vaya por donde quiere, pero da igual, vayamos a donde vayamos los tirones son continuos, si me paro se para, pero al volver a iniciar el camino volvemos a empezar.
Por favor ayudadme porque no se como hacer y ya os aviso de antemano, no me puedo permitir un adiestrador, que si pudiera ya estaba solucionado

De antemano muchisimas gracias a todos por leerme y por las esperadas respuestas.