se volveria loca???????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

se volveria loca???????

Mensaje por La Gina »

hola de nuevo...ultimamente estoy muy preguntona yo.....pero bueno! resulta que cerca de donde vivo, hay un grupo de personas que adiestran a sus perros para exposicion de trabajo (guarda y defensa). Un dia me decidi por ir y bueno, me gusto mucho la forma que los adiestraba y cuando termino fui a hablar con el jefe y me dijo que no habria ningun problema en enseñar a mi "asesina" eso y que por no tener pedigree no puedo salir en la exposiciones...(pa mi eso es lo de menos,,,solo quiero enseñarle) bueno con esto no quiero que piensen que soy la tipica niñata que quiere que su perra ataque...no!!yo lo veo mas bien de forma de trabajo para nada lo quiero para que ataque a cualquiera...mi pregunta es, si enseño a la perra estas cosas, podria haber una desgracia con cualquier persona? es decir...si voy por la calle y viene alguien a saludarme o algo, mi perra se le puede lanza por pensar que me viene a atacar? no se si me explico...me da cosa enseñarle eso para que luego se vuelva loca y se ponga a morder a todo el mundo!!pues si alguien puede responderme a eso...se lo agradeceria puesto que no puedo hablar con ese señor porque llevan dias sin ir....Bueno siento el pedazo de testamento pero...esque si no lo digo todo no me quedo tranquila!!!!!ah y para los que no lo saben...mi "asesina" es Presa canario o Presa canario y X ( a saber...)Gracias de antemano.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi opinion , por lo que he visto en otros perros, es que
primero hay que enseñarles obediencia total , sin dejar
lugar a que no obedezca en ningun momento
despues creo que esta preparado para aprender defensa y guarda
siempre partiendo de la base que sea un perro muy muy equilibrado
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

madre mia en el mundo del pastor aleman hay mucha mafia con el tema de exposcione sy concursos,yo no he presentado a mi perro por que me da verguenza ajena esos personajes que se enfadan con el jurado(comprado) o demas participantes y que si es hijo de tal perro es mejor ...bla bla
aqui todo es dinero y cuantos mas titulos tienen un perro mas dinero podran pedir los criadores para criar y mas prestigio tendran.
Pero ya te digo sin pedigree solo te quedan concursos de "calle" .
Mi pastor aleman es de raza pura y pedigree y no me llama la atencion y eso que su padre es ganador de varios premios.
Última edición por Bristow el Vie Mar 28, 2008 12:57 am, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como dice teresa, debe ser un perro super equilibrado.

Si no es perfecto, se puede estropear el carácter.

Si no es lo suficientemente fuerte, también, y si el adiestrador no lo hace bien, más de lo mismo.

Los perros que se destinan a estos deportes son perros que llevan una selección genética alucinante, muy equilibrados, y suele haber problemas con algunos.

Sinceramente, en tu caso, yo no lo llevaría a practicar este deporte, podría ser arriesgado.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Natalia Corrales escribió:Como dice teresa, debe ser un perro super equilibrado.

Si no es perfecto, se puede estropear el carácter.

Si no es lo suficientemente fuerte, también, y si el adiestrador no lo hace bien, más de lo mismo.

Los perros que se destinan a estos deportes son perros que llevan una selección genética alucinante, muy equilibrados, y suele haber problemas con algunos.

Sinceramente, en tu caso, yo no lo llevaría a practicar este deporte, podría ser arriesgado.
Natalia sino me equivoco para que un perro empiece defensa deberia atender a las ordenes basicas al pie de la letra y evidentemente ser un perro equilibrado,ademas me parece que has de pagar a un sieguer o algo asi vamos alguien que lo entrene y lo presente no?
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

un perro de linea de belleza le esta permitido presentarse a pruebas de trabajo?

hablo de una raza especifica en la cual hay que federarse y esta todo muy meticuloso(pastor aleman).
yo quiero iniciar a mi chico en defensa pero me quiero mirar los pros y contras,ademas preferiria saber si hay otro tipo de pruebas de trabajo que no sea morder,si no pruebas de otro tipo.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

yo nunca enseñaría a mis perros a atacar, me da miedo que algun día le de la paranoia y ataque a cualquiera o a mi misma...
...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo puedes presentar tu como su guia, pero debes valer también. Hay gente que no vale y contrata un guía, pero tienes que estar apuntado si o sí a un grupo de trabajo de lo que practiques (si no me equivoco ahora hablamos de RCI)

Un perro muy bueno puede saberse las ordenes basicas al pie de la letra, estar muy equilibrado, pero pinchar y estropearse por la gran presion a la que se les somete muchas veces.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

bueno lo que dicen tiene su logica, obviamente le enseñaria la obediencia!! pero solo eso...lo otro me gusta pero....va a ser que no. Gracias!!
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

a mi esque me interesaria mas bien otro tipo de trabajo,como busqueda,ordenes especiales.en vez del ejercicio morder que sea busqueda y amenaza o sea que ladre.

de todas formas el padre de mi chico Xandor Von Fortunahof ha hecho el royo de la mordida,entre otras.

Natalia me recomiendas algun grupo de trabajo por la zona Norte de Madrid que este bien?
Hemos mirado uno pero esa a mas de una hora en coche y es a las 8 de la mañana en sabado.(a las 6 arriba) siendo el unico dia que podemos mimir.
Responder