Pregunta cachorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pregunta cachorro

Mensaje por Kan »

Creeis q sería malo tener un cachorro en 2 casas distintas ala vez?? y con 2 dueños..

Es decir q mi hermano lo tuviera en su casa por la mañana..y yo en la mia por la tarde..

q opináis?? podria verse debilitado su sentimiento de hogar..??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mmmm sí y no. Es rara la situación. Si siempre es así podría llegar a considerar ambas partes como su territorio... pero depende del carácter del perro ha de ser poco territorial para que la cosa vaya mejor
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uy.........y porque no se queda este cachorro uno de los dos y el otro que adopte otro??? asi ese mismo cachorro no estará "solito"
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Yo lo he hecho y lo sigo haciendo con mi gordinflo. Como trabajo fuera pues cuando estoy en casa que mas de la mitad del mes está con nosotros y cuando nos vamos los dos pues se queda con mis padre y está encantado.
Creo que hasta quiere más al abuelo que a nosotros porque le da muchas chuches.
Si lo haces desde el primer momento y se siente querido en ambas casas no vas a tener problema.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el caso de luna la perra de mi hermana fue parecido, por el dia estaba conmigo en mi casa y opr la tarde se iba asu casa con mi hermana, la perra supo diferenciar bien y no tubimos ningun problema, esto fue durante sus 2 primeros años de vida, hoy en dia la perra tien 7, y cuando me ve soy yo su dueña!! se olvida de mi hermana pero la quiere muchissiiimo!!

todo depende del perro, de su caracter, y por supuesto de que vosotros lleveis una linea de educacion igual!!

buena suerte
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

Axel es de mi novio y mio, y tiene cogin, juguetes y comida en las dos casas, sintiendose agusto se puede adaptar perfectamente.
...
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

mm gracias por las respuestas..

supongo q lo aconsejable y lo mejor sería q estuviera en una sola,, pero segun parece no habría problema y se podría acomodar a ello

sobretodo me interesaba su estabilidad emocional,,y qno viera disminuida su capacidad de guarda..

saludos
Responder