PEDRIGEEEEEEEEEEEEE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

PEDRIGEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ALALSA »

hOLA

tENGO UNA DUDA, MI PERRITA QUE ES COKER TIENE PEDRIGEE DE RRCV Y UN NUMERO,Y HE VISTO QUE SU PADRE TIENE L.O.E, y su madre RRCV y un nuemro igual que ella,¿que diferencia hay entre RRCV y LOE?soy de Valencia, por si tiene algo qeu ver.

Gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo de la V ni idea, lo que se es que el RRC de la RSCE es un nivel "algo más bajo" que el Loe. Lo de la V me da que pensar que puede ser una mezcla entre LOE y LOCE.

Frenchy!!!!
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Cuando llege esta noche a cas lo miro y mañan lo digo con seguridad jejejee
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Natalia Corrales escribió:Lo de la V ni idea, lo que se es que el RRC de la RSCE es un nivel "algo más bajo" que el Loe. Lo de la V me da que pensar que puede ser una mezcla entre LOE y LOCE.

Frenchy!!!!
Ya toiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Creo que tiene que ser un RRC que tramite el LOC, nunca he visto ninguno. Pero si se que estos "señores" ahora suelen dar a los cachorros importados RRC y yo me pregunto con un perro de 2 meses o menos como sabes sin son de raza, pues nada otra forma de estafa mas.
Pero me da que eso es de la canina mala por decirlo de alguna forma dando a los cachorros un RRC se ahorran de inventarse un pedigree. Lo que debes averiguar es porque si el padre tiene LOE lo cruzaron con una perra que no tenia LOE porque eso no es muy normal.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Hola

El pelo es totalmente español, poruqe conozco al ciador y cuando lo compre no tenia chip.
El numero empieza RRC-V-XXXXXX. y de cruze nada que conozco a los padres y salen en el arbol genealogico

Geacias
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

a ver mi otto tiene el pedigree por la otra sociedad canina esa no por la RSCE por que su padre si tiene LOE y su madre no tiene un reconocimiento de raza por la sociedad canina de castilla o palencia o algo asi con lo cual mi perro no tiene nada ya que ese pedigree solo vale para la comunidad autonoma donde sea la sociedad canina asi que yo a otto si quiero que tenga LOE y no LOC o LOCE (no me acuerdo si es uno o otro ) tengo que llevarlo a pasar un reconocimiento de raza valido por la RSCE o sea que segun entiendo tu caso es parecido pero en vez la de castilla o de donde sea la mia, tu con la de valencia de ahi la V
Responder