Compis foreros, por fin voy a empezar a trabajar con una prote. Hoy he ido y me siento a la vez ilusionado y triste, después de ver esas caras, de escuchar los ladridos...
Pero estoy totalmente lleno de ánimo y de ganas. Ya os iré contando, porque ahora vienen varias semanas de colaborar "aprendiendo" más que otra cosa.
Me siento bien.
Yo también he empezado a colaborar, en este caso, con el centro de acogida de mi pueblo. La semana pasada hicimos una reunión y parece que somos unos cuantos voluntarios, y quizás si todo va bien y hay dinero suficiente se consiga crer una Protectora... Porque en mi pueblo hasta hace bien poco la cosa estaba que daba pena en cuanto a los perros encontrados/abandonados...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.
Rodro pues yo admiro a la gente que hace cosas altruístas.
A mi me encantaría ser un poco más fuerte con los perros,pero los veo tan indefensos y desinteresados que me los trairía a todos para casa.
Ayer por la noche estabamos mi novio y yo viendo un programa de adopciones de perros y salia un perrito mestizo y le digo mira qué lindo y me dice: a ti te parecen todos lindos, guapo ,guapo no es, más bien es gracioso.Pero mira consiguió casita que es lo importante.
Para mi todos tienen algo,la carita ,la mirada,el carácter....
Yo sólo soy socia colaboradora de una prote pero a nivel económico.
Enhorabuena Rodro!!!