Estaba pensado adoptar un perro, aunque sería mas adelante, por que el que tengo todavía es pequeño.
Quería saber si un perro adoptado tendré que acostumbrarle también a hacer sus cosas y si llorará por la noche si duerme solo.
Gracias.
Preguntas sobre la adopción
Es que estaba pensando traer otro perro, y no se si traer otro cachorro o adoptar uno grande.
Por eso quería sopesar las ventajas y los inconvenientes, del cachorro ya se cuales son, pero de un perro grande no, por eso preguntaba a quienes hayais adoptado la diferencia que hay (a parte del tamaño, claro)
Por eso quería sopesar las ventajas y los inconvenientes, del cachorro ya se cuales son, pero de un perro grande no, por eso preguntaba a quienes hayais adoptado la diferencia que hay (a parte del tamaño, claro)

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
unos amigos han adoptado a una perra de 13 años y a otra de 11 y con las jovenes genial!! con los gatos genial!!
otros amigos ayer fueron a por una mezcla de caniche y demomento con las otras 2 perras, y la gta genial!!
supongo qeu si estan aconstumbrados o no a otros perros o animales!! es saber lo que se quiere y buscarlo porque hay de todo!!
buena suerte en la busqueda!! veras como haces muy feliz a un peludo!!
otros amigos ayer fueron a por una mezcla de caniche y demomento con las otras 2 perras, y la gta genial!!
supongo qeu si estan aconstumbrados o no a otros perros o animales!! es saber lo que se quiere y buscarlo porque hay de todo!!
buena suerte en la busqueda!! veras como haces muy feliz a un peludo!!
Yo no tengo experiencia adoptando perros pero colaboro en una protecctora y por lo que veo allí y lo que cuentan los adoptantes te puedo decir que he llegado a la conclusión que un perro adulto es mucho más fácil que se adapte a su nuevo hogar, por que, por lo general, los pobres lo han pasado tan mal que enseguida agradecen estar en un sitio cómodo y recibiendo mimos.
Y además, debido a la edad suelen ser más tranquilos
De todas formas, como ya te han dicho, cada perro tiene su propia personalidad, lo mejor es que cuando te hallas decidido a adoptar te acerques a la protectora (o perrera) y preguntes a los cuidadores que son los que mejor les conocen.
Y además, debido a la edad suelen ser más tranquilos
De todas formas, como ya te han dicho, cada perro tiene su propia personalidad, lo mejor es que cuando te hallas decidido a adoptar te acerques a la protectora (o perrera) y preguntes a los cuidadores que son los que mejor les conocen.
Como ya te han dicho por aquí cada perro es un mundo y tiene su propia personalidad.
Que yo recuerde del foro hemos adoptado recientemente Teresa2, Isabel Olivares y yo y cada una de nosotras te podría contar cosas diferentes. Además las tres hemos adoptado galgos!
En mi caso todo genial desde el primer día, no ha llorado por las noches, no ladra cuando está sola, no ha roto ni mordido nada, mi otro perro y ella se han adaptado a la perfección y ni un pipi ni una caca en casa! No se puede pedir más!
En cambio mi hermano se encontró un Yorkshire y para que te voy a contar... se ha hecho pipí y caca en todos los rincones de la casa, en la mesa de la cocina, en las camas de las niñas y hasta en el ordenador portátil!!!
Con esto te quiero decir que cada perro igual que cada persona es un mundo.
Yo lo que hice antes de decidirme fue ir a verla varias veces y pasearla junto con mi otro perro para ver si conectaban.
Mucha suerte si finalmente adoptas!
Que yo recuerde del foro hemos adoptado recientemente Teresa2, Isabel Olivares y yo y cada una de nosotras te podría contar cosas diferentes. Además las tres hemos adoptado galgos!
En mi caso todo genial desde el primer día, no ha llorado por las noches, no ladra cuando está sola, no ha roto ni mordido nada, mi otro perro y ella se han adaptado a la perfección y ni un pipi ni una caca en casa! No se puede pedir más!
En cambio mi hermano se encontró un Yorkshire y para que te voy a contar... se ha hecho pipí y caca en todos los rincones de la casa, en la mesa de la cocina, en las camas de las niñas y hasta en el ordenador portátil!!!
Con esto te quiero decir que cada perro igual que cada persona es un mundo.
Yo lo que hice antes de decidirme fue ir a verla varias veces y pasearla junto con mi otro perro para ver si conectaban.
Mucha suerte si finalmente adoptas!