SON SEGURAS LAS PUERTAS PARA PERROS?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

SON SEGURAS LAS PUERTAS PARA PERROS?

Mensaje por anaxis »

Hola.Estoy pensando en poner una puerta para perros para que los mios puedan acceder a la casa libremente. Tengo una pastora alemana y un cocker y, claro, con el tamaño de la pastora alemana tendría que poner una puerta por la que cabría perfectamente una persona. Sabeis si son seguras estas puertas? es decir, si, estando cerrada, son fáciles de romper? es que me da la impresión de que son de materiales poco resistentes. Gracias
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Hola,
Yo tengo una mezcla de boxer, y puse una puerta para perros, a ver, son muy prácticas, pero segura no...son de plástico duro, por lo que si se pueden romper con facilidad...pero tenia una reja metálica de puerta entera, de esas con llave, por seguridad para cuando no estamos...espero haberte ayudado...

Anécdota: antes tenia una gatita, cuando tenia meses no podia abrirla sola y le lloraba a lupe para que se la abriera empujando con el morrito...Lupe es un amor, y aun estando durmiendo, se levantaba para ayudar a Hanna(la gatita charlatana) :mrgreen:

Saludos!!
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

Hola !! la verdad es que no se me había ocurrido, pero es una idea genial, seguramente lo haré así, muchas gracias !! estaba todo el día dándole vueltas, ahora podré descansar :lol:
Qué gracioso lo de la perrita ayudando a la gatita, no? si es que los perros son lo mejor... mis perritos se llevan muy bien entre ellos, aunque el cocker es bastante... como decirlo... cansino!! quiere todos los mimos para él y como vea que le haces caso a Sigma (la pastora alemana. El cocker se llama Joe) se mete por medio :shock:
Gracias de nuevo!! de verdad que me has dado una idea genial !!
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Eiii! que bien!! como me alegro de serte de ayuda!!! :mrgreen:
Que divertido tener dos perros en casa...yo de pequeña tenia dos y un gato y la verdad que ni la mejor serie de television, son la risa....
A ver que tal te va cuando la instales, ya me contaras!

Saludos a ti y a tus perritos!!!
Responder