TENGO UN PERRITO DE 4 MESES Y ME LO HA MORDIDO UN BOXER
TENGO UN PERRITO DE 4 MESES Y ME LO HA MORDIDO UN BOXER
Hola bunas tardes:
Soy una chica que esta muy preocupada por su perrito.
El otro dia sali al parque a pasear a mi perro estaba jugando con otros perros que ya conoce en un sitio avilitado para ellos, cuando llega un chico con una boxer y la suelta tanbien en el mismo sitio. Esta perra sefue directamente al mio cuando se le tiro y a mi perrito le mordio en la mandibula y tanbien le ha echo un derrame en un ojo.
El chico me dijo que su perro es especialmente agresivo con los cachorros.
Estoy en duda sobre esta respuesta he leido mucho sobre el corpontamieto de los boxer y no son agresivos con los cachorros.
Me gustaria que me ayudarais sobre la duda que tengo y que devo hacer sobre esta situacion,
Muchas gracias.
Soy una chica que esta muy preocupada por su perrito.
El otro dia sali al parque a pasear a mi perro estaba jugando con otros perros que ya conoce en un sitio avilitado para ellos, cuando llega un chico con una boxer y la suelta tanbien en el mismo sitio. Esta perra sefue directamente al mio cuando se le tiro y a mi perrito le mordio en la mandibula y tanbien le ha echo un derrame en un ojo.
El chico me dijo que su perro es especialmente agresivo con los cachorros.
Estoy en duda sobre esta respuesta he leido mucho sobre el corpontamieto de los boxer y no son agresivos con los cachorros.
Me gustaria que me ayudarais sobre la duda que tengo y que devo hacer sobre esta situacion,
Muchas gracias.
Ante todo, siento lo de tu perrito. Tengo dos boxers, 9 meses y 1 mes. El de 9 meses no le ha ce nada a la pequeña, pero es que ningún otro boxer hace nada al mío. Ahí hay algo raro, es casi imposible que un perro de esta raza ataque a un adulto, cachorro o humano. No sé , pregunta por el dueño, que será quizás quien tiene el problema.
Lo siento.
Lo siento.

Pues también vaya con el chico. Si sabe que su perro es agresivo con los cachorros y estabas antes tu con el tuyo por que lo suelta????
Y respecto a lo de la agresividad, cada perro es un mundo. A parte del carácter propio de la raza influyen factores como educación, sociabilización, dominancia....
Espero que se mejore tu cachorrito. Dale muchos mimos.

Y respecto a lo de la agresividad, cada perro es un mundo. A parte del carácter propio de la raza influyen factores como educación, sociabilización, dominancia....
Espero que se mejore tu cachorrito. Dale muchos mimos.
Muchas gracias por responder
le pregunte al dueño y me dijo que tenia problemas con los cachorros, pero que ese dia le solto para ver como iva que se esta volviendo agresiva pero solo con los cachorros.
Tanbien me dijo que me parecio muy extraño que estava buscando a un perro grande agresivo para que se peleara con ella para ver si le quitavan los humos que tenia, no se meparece muy raro la verdad.
le pregunte al dueño y me dijo que tenia problemas con los cachorros, pero que ese dia le solto para ver como iva que se esta volviendo agresiva pero solo con los cachorros.
Tanbien me dijo que me parecio muy extraño que estava buscando a un perro grande agresivo para que se peleara con ella para ver si le quitavan los humos que tenia, no se meparece muy raro la verdad.
¿Va a echarlaa pelear con un macho?
¿pero que le pasa a ese tio?

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo creo que si, desde luego.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?