para perros en Madrir?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

para perros en Madrir?

Mensaje por Nitro »

Hola!

voy a ir unos cuantos dias a Madrid a principios de julio y quisiera saber si existe algun sitio en donde se pueden dejar los perros durante el dia?
No serian dias completos pero mas o menos desde 11h a 22h.
Voy en coche y no me molesta desplazarme para llevarlos e ir a buscarlos.
Y no quiero que se pasen el dia en el coche... puedo sacarlos, darles de beber y todo eso pero no quiero que se tengan que quedar ahi dentro, mismo con las ventanas y puertas grandes abiertas!

Si alguien sabe de algo...? que sea refugio, perrera, residencia para perros, o como le llameis aqui :lol:

gracias!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

estaba buscando aver si veia un sitio para dejarlos y preguntaros aver si alguien sabia de el! y he caido sobre esto... estoy aterrorizado!!!!
con esto aun prefiero que se me queden en el coche y yo cuidar de ellos que no que no salgan, que se destrocen, que no les den de beber o no se que mas pone... DIOS QUE ASCO!!!

os copio lo que he leido por si alguien esta buscando algun dia lo mismo que yo pues... que no vayan a estos sitios!! :shock:

el e-mail es de agosto 2007, pero las compañias citadas aun existen!
Asunto: RV: FW: ojo con las residencias para perros solo acudir si son de confianza

Hola a todos.
Yo he trabajado en varias residencias caninas y puedo deciros que es horrible.
Una fue *********** en **********, allí no nos dejaban sacar a los perros con lo cual lo de los paseos es falso, se limpiaban las jaulas a mangerazos y sin desinfectar con lo cual en invierno los pobrecitos se quedaban muchas veces mojados si no se tenía cuidado. Los fines de semana no se les daba las medicinas a los perros que tenían que tomar, y hubo una vez un perro epiléptico que el lunes cuando volvimos le dieron no sé cuantísimos ataques y acabó destrozado por culpa de no darles las medicimnas y eso que había allí un tío viviendo pero que como le daban miedo los perros pues no se hacía cargo, asi que fijaros el papelón.

Luego estuve en************* , de ******** y eso fué horrible. Estaba yo sóla a cargo de la Residencia y los perros si no les sacaba yo se quedaban todo el día encerrados. Los fines de semana los perros estaban sin atender, yo me iba el sábado por la mañana y si había que darles medicamentos o se les caía el agua, pues se quedaban así, yo procuraba que alguien se ocupara pero cuando volvía los lunes la mayoría de las veces no se habían ocupado de ellos. Tambíen se escapó una perrita pues to que las instalaciones estaban fatal y se podían salir y nunca más se supo de ella y claro, quien era la responsable...pues yo. Aunque pedía por favor que arreglasen las instalaciones hacían caso oamiso y así muchas más cosas que os podría contar.

Hacé poco fui a ver una residencia que se llama ***************, está en ********* asi que ya os podéis imaginar. Las instalaciones horribles, mucha suciedad, nada más entrar un olor a animal muerto que no os podéis imaginar ya que a la izq hay un pozo en el cual deben echar los animales muertos. No hay ni un árbol, no tienen luz ni agua y utilizan garrafas. Cuando la estaba viendo la mayoría no tenían agua y era un día afixiante de calor. También es criadero asi que en una habitación tenía un montonazo de cachorros en jaulas llenitos de moscas y así todo.

Y también deciros que la Residencia ************* más de lo mismo, ya que una amiga ha estado trabajando allí y ha visto como morían perros, un yorky acabó ahogado en un desagüe, perros perdidos...el tío tiene puestas varias denuncias pero ya sabéis como es este país y además no tiene permisos, ni de obras, ni de núcleo zoológico ni de nada de nada.

La única que sía me parecío que estaba bastante bien es ********* en ************ ya que son gente seria, las instalaciones están bastante bien y a los animales se les atiende también bien. Estuve trabajado allí asi que lo sé por experiencia. Lo único que hay que pedir hueco con muchísimo tiempo ya que siempre está llena.

Espero que sirva de ayuda.

Ruego que lo difundáis y lo comentéis en los foros.
Un saludo.
si caigo en una de estas y que le pasa la minima cosa a mis chuchos creo que mato al dueño y a los empleados a palos!
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

He editado todos los nombres de las residencis. Lo siento, pero no se pueden poner esas críticas en un foro público ( normas.html ). Ya he tenido bastantes problemas con las personas/empresas criticadas que vienen luego a quejarse exigiendo que lo borre.

Efectivamente, encontrar una buena residencia no es nada fácil y mucho menos en verano. Yo recomiendo a cualquiera que quiera dejar a su perro en una residencia que pida que le enseñen las instalaciones para ver como están los perros. Si te dicen que no.....
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

perdona por los nombres. No me di cuenta en el momento. De todas formas si alguien los quiere saber puede preguntarmelos que creo que eso no pasa nada con el foro no?

Si... encontrar una buena residencia no es de lo mas sencillo, por eso preguntaba, porque me resultaria mas de confianza si alguien de aqui me diera una opinion de haber ido o algo asi que no encontrandolo por internet sin opinion ninguna!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

hola,

yo no he dejado nunca a bianco en una residencia, pero tengo una amiga que deja a sus perritas en una de madrid, dice que esta genial, le hacen un reconocimiento antes de entrar y al salir, que tratan a los perros muy bien, los pasean, los miman y hasta tiene calefaccion y aire acodicionado!! No es nada cara ya que ellos tienen clinica y la residencia es un complemento, creo que dijo que eran 12 o 14 euros al dia. Me comento que es donde el rey lleva a los caballos.

te dejo el enlace (no se si esto se puede hacer...)

http://www.hvsmveterinario.com/frame.htm

tambien conoce otra que le recomendo el criador de la perrita, que no la ha llevado nunca pero que tambien tiene muy buena pinta, tambien te dejo el enlace.

http://www.narub.com/

espro que te sirva.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si el primero que pusiste ya lo he visto esta mañana buscando por internet y me lo guarde. Estoy buscando unos cuantos para llamarlos y despues ver el que mejor y mas cerca este. ^_^ Porque como voy a ir a buscarlos y dejarlos durante el dia... no los quiero dejar alli los 3 dias seguidos, solo es para unas horas cada dia
Responder