Ya falta menos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Ya falta menos.

Mensaje por w12 »

Bueno, pues que deciros? Que estoy impaciente que el día 23, miercoles, voy por mi pequeño american staffort, tiene ya un mes y más de medio, 1 mes y 20 dias o así.

Y nada, comentaroslo. También, que comida usar desde cachorro, para tenerla preparada y que no me pase como con los otros dos perros, que se aconstumbraron por pienso compy, y no había manera de cambiarselo.

He visto que por internet venden un pienso muy bueno y sin gastos de envio, tenéis la url por ahí?

Bueno, pues eso muchas gracias aquí os adjunto unas fotillos de cuando tenía 25 dias.

Imagen
Imagen

Y aquí, los padres.

http://www.youtube.com/watch?v=mCberyB4ya8

Y aquí, el padre en accion, jejee..

http://www.youtube.com/watch?v=QFdF7jkcyPo

http://www.youtube.com/watch?v=CIp9j9aZMoM
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains pero que preciosidad!!!!!
Respecto a los piensos yo empece dandole eukanuba y ahora le doy tonus que es mas barato y tiene menos grasas. Y le va genial. Esta creciendo muy bien y tiene el pelo perfecto.
Si te lo dan tan pequeño presta especial atención en la sociabilizacion y en la inhibición de la mordida, que ya de cachorros tienen una fuerza en la mandibula que flipas.
Suerte con tu pequeño!!!
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

O.o es una preciosidad el pequeñin, y el padre no veas que saltos da :shock: :shock: :shock: Xd
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

anda que bonito se ha puesto!!!!A gina le de pequeña le daba Advance, pero no la comia y se la cambie a CoteCan, despues del año le cambie el pienso a la marca breakis excel y le va muy bien la verdad.
enhorabuena vas a tener un perrazo!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Precioso! Educalo bien!

El tema del pienso, yo igual que otros foreros, cuando era más cachorro le daba Royal Canin..ahora, con 9 meses, he pasado al de Affinity Breakis Excel (o como se escriba..jeje)

Saludos
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Amí me da igual el dinero que valga el pienso, solo quiero que séa el mejor posible. Que crezca, tenga sus nutrientes necesarios, el pelo le salga con brillo y este bien de salud.

Respecto a lo de el educamiento, creo que se me dará muy bien, pues se me da bien educar este tipo de perros ya lo hice con mi antiguo pit bull ( no sé si algunos lo sabréis, pero murio envenenado )

Y bueno, A que edad más o menos me recomendáis empezar a sacarlo. Tiene ya 2 vacunas, yo creo que cuando venga aquí el dia 23, es ya buen tiempo para sacarlo a pasear, le voy a comprar un arness de esos, y a pasearlo unas 5 veces al día jeje.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no lo sacaría hasta que no tenga las tres vacunas (si tiene dos le faltara el recordatorio de la 2ª). Lo puedes sacar pero en brazos, para que se vaya acostumbrando a ruidos...etc.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Sobre las vacunas, siempre había oído que es mejor no sacarlos hasta que no tienen todas las vacunas, sin embargo la veterinaria nos ha dicho que no nos preocupemos y que lo saquemos a la calle (todavía no tiene ninguna vacuna) lo único que tengamos cuidado en no meterlo en jardines y demás. Quizás dependa de la zona donde vives.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué guapo y qué serio ya con menos de un mes. Y de los papis no te cuento nada. Enhorabuena.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

muy chulo el enano, pues mira yo al mio despues de probar y mirar un monton de piensos, me quedo con acana orijen, no es barato pero si te da igual el precio y quieres darle un buen pienso, para mi uno de los mejores piensos por lo menos de los que conozco
Responder