Hola , desde que naci me gustan mucho los perros no os imaginais cuanto , es algo que no puedo explicar.Yo no los veo animales los veo como amigo que siempre esta hay ayudandote.Bueno a lo que hiba , Mi casa es grandesita pero tampco para meter un perro muy grande , y mi hermano es alergico al pelo de los perros asi grandotes los chicos apenas.Entonces quiero saver cual seria una raza que sean chiquitos que no crescan mucho para poder correr por mi casa.
Y tampco que sea muy muy cara porque si no no me lo podria costear.Un saludo.
Ayuda porfavor.
Dudo mucho que tenga alergia solo al pelo de los grandes... será al pelo de determinadas razas... por ejemplo los nordicos que sueltan mucho pelo, y es un pelo muy fino...
Se puede convivir con perros aún teniendo alergia. Yo tengo alergia a los perros y a fuerza de convivir con ellos cada vez tengo menos.
Aún así, creo que el caniche no produce alergias. Y si no, cualquier perro de pelo corto y duro.
Se puede convivir con perros aún teniendo alergia. Yo tengo alergia a los perros y a fuerza de convivir con ellos cada vez tengo menos.
Aún así, creo que el caniche no produce alergias. Y si no, cualquier perro de pelo corto y duro.
-
- Llevo unos días por aquí
jooo... Pues tienes un monton de razas pekeñitas .... Y si te preocupa el precio puedes adoptar uno ke esos perros se lo merecen . Y es lo ke deberiamos acer todos envez de comprarlos .... pero ueno..
Mira un carlino un bulldog frances ...... Los caniches y yorsays no dan tanta alerguia y son muy bonitos !!! eso ya segun el tipo de perro ke te guste pero de razas pekeas tienes un montonn.................................

Mira un carlino un bulldog frances ...... Los caniches y yorsays no dan tanta alerguia y son muy bonitos !!! eso ya segun el tipo de perro ke te guste pero de razas pekeas tienes un montonn.................................

LauRa & DanY
tQm
tQm
Re: Ayuda porfavor.
K1K3 escribió: Y tampco que sea muy muy cara porque si no no me lo podria costear.Un saludo.
Pues no compres... adopta... le harás un favor a dos perros, al que adoptes y al que ocupe su lugar en la protectora, y de paso a tu bolsillo.
De donde eres?
-
- Llevo unos días por aquí
¡Que biennnn, otro chquitin con hogar! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com