hola tengo una boxer blanca de 9 meses es lo amximo a pesar de los destrozos y lo intrankila ke es pero lo ke mas nops afecta son sus pelosssss es horrible el tema de la caida del peloya hemso cambiado de piesnso pastilla con aceite de salmon y omegs 3 ahora unas ke nso recomendo el veterinario llamada super biotin-b y nada tengo ke reconocer ke kisas a disminuido un poco pero muy poco la verdad para todo lo ke le hemos hecho si alguien puede aportarme alguna sugerencia aunke ya creo ke es un problema propio de esta raza y color
En esta época sueltan mucho pero, y en tu caso al ser blanca se nota mucho más. Si vieras cómo nos dejaba Boris (el boxer blanco de mi hermana) cada vez que nos rozaba
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:En esta época sueltan mucho pero, y en tu caso al ser blanca se nota mucho más. Si vieras cómo nos dejaba Boris (el boxer blanco de mi hermana) cada vez que nos rozaba
pero si te pones pantalones blancos no se nota!!!!
Monte escribió:En esta época sueltan mucho pero, y en tu caso al ser blanca se nota mucho más. Si vieras cómo nos dejaba Boris (el boxer blanco de mi hermana) cada vez que nos rozaba
pero si te pones pantalones blancos no se nota!!!!
¡¡Esa solución no se me había ocurrido!! En lugar de eso, cuando pasábamos a su casa con pantalones oscuros (de calle, porque con los de chandal qué mas da), íbamos dando saltitos hacia atrás como cangrejos mientras manteníamos las manos estiradas hacia delante para acariciarlo sin que llegara a tocarnos las piernas. Todo un espectáculo, vamos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mi perro soltaba mucho pelo ya sea verano o invierno, le cambiamos el pienso por uno especifico de royal canin(eskin suport) y el biotin-b y mano de santo. suelta pelo pero nada parecido a lo de antes