se esta notando la crisis enl as protectoras????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

se esta notando la crisis enl as protectoras????

Mensaje por neo »

ultimamente llegan noticias de cierres de protectoras,en mi opinion mas frecuentemente que antes.

ejemplo: sangonera en murcia ,otraen salamanca y una que me acabn de decir de andorra.

se estan acaso recortando gastos con lo que "no es necesario"????

que os parece????

un abrazo a tod@s
Última edición por neo el Lun Ago 04, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: se esta notando la crisis enlas protectoras

Mensaje por lauracg »

La de sangonera tengo entendido que tenía a los animales en muy malas condiciones, no?
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

si eso es lo que dicen en la informacion que mandaron,pero lo que me sorprende un pokito es que todo confluya ahora.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Lo de sangonera segun tengo entendido hace tiempo que estan luchando para que sea una protectora en condiciones, porque aquello da asco.

Segun se yo, a este hombre le dan 21000 euros al año para el cuidado de los perros, y no se si es que no le da el dinero o es que se lo gasta en otras cosas, no voy a hacer juicios apresurados, porque tiene que ser costoso sacar a tanto perro adelante, pero aquello esta fatal.

En la ultima inspeccion no tenia los papeles en regla, ademas de ver el mal estado de las instalaciones, y por eso han decidido cerrarla, aunque estan luchando para que alarguen un poco el plazo.

Supongo que si, que la crisis se nota en todos lados, si no tienen dinero para muchas cosas, menos para pagar a las protectoras, que para ellos es lo menos importante. Ademas si te pones a pensar, con el tema de la crisis la gente adopta menos, porque es un gasto grande el tener un perrete. Todo se junta.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder