La que ha liao! XD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La que ha liao! XD

Mensaje por Eire »

como ha parado de llover he bajado a Kratos un segundo para que hiciera cacas y pipis. Es la primera vez que pisa el suelo mojado, chaf, un charco, se ha quedao flipando, mirandose el charco como diciendo ¿y esto? chap chap chap, empieza a chapotear...seguimos caminando y al chapoteando en todos los charcos hasta que ha llegado a uno enorme y se ha puesto de contento! a correr arriba y abajo, revolcandose en el agua, cuanto mas salpicara mejor!!! total, que ha acabado de barro hasta las orejas, con lo qual le he tenido que bañar al llegar! pero mira que se lo ha pasado bien!! :lol:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: Entonces algún día tendremos que presentarle a Sira, que van a hacer muy buenas migas: ¡no sabes lo loca que se vuelve con los charcos! Se tira de cabeza y bucea. Creo que voy a comprarle unas aletas y unas gafas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Jajajaja :paseo: Pues juntaron con Kala, que le encantan los dias de lluvia y los charcos.
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rose »

Que les puedo decir con Kala(labrador) en vista que somos dos... recien salimos a hacer las necesidades y aqui esta lloviendo a montones como vivimos en el campo se podran imaginar los charcos asi que juntemos a todos estus acuaperros y a disfrutar del agua
Imagen
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Rose escribió:Que les puedo decir con Kala(labrador) en vista que somos dos... recien salimos a hacer las necesidades y aqui esta lloviendo a montones como vivimos en el campo se podran imaginar los charcos asi que juntemos a todos estus acuaperros y a disfrutar del agua
Oye, tu que tambien tienes un labrador, he alucinado de lo deprisa que se le seca el pelo a kratos, a kala le ocurre tambien?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pero bueno Eire, estas cosas es pecado no inmortalizarlas con unas buenas fotos para colgar en el foro. El próximo día que llueva sales cámara en mano y así vemos todos al pequeño Kratos disfrutando con los charcos. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

El mío se pone igual :lol: , me encanta lo felices que se ponen...pero luego viene el tener que limpiarlos...si esque, ¬¬ :lol:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Es que son como niños pequeños, les encanta ponerse hasta arriba de mierda...
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 1:56 pm, editado 1 vez en total.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues kimbo y copo se tiran a la rambla a bañarse y salen llenos de cieno, imaginaros al san bernardo.. que es blanco...
Tyson
Responder