Donde hago pis???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gurutze
Principiante
Principiante

Donde hago pis???

Mensaje por Gurutze »

Mi Chihuahua Elur es un amor, travieso y jugueton, tiene 5 meses y no hay forma de que haga sus cosas donde debe, lo he intentado todo, periodicos, arena para gatos, empapadores ... pero nada... Vivo en una zona fria y el es muy friolero asi que por su bien tiene que aprender a hacer sus cosas en casa... Pero no se como.. Le regaño y premio pero nada... Necesito ideasssss.
guati

Mensaje por guati »

Yo a mis chihuahuas les estoy enseñando a hacerlo en arena de gatos por si un dia llueve mucho, que me da pena porque el agua les va a llegar a las rodillas, y para por las noches que les entran ganitas de hacer popó.
Hay una arena que ellos la huelen y parece que les entran ganas de hacerlo ahí, pero no me fio. Yo cada vez que lo hacen por ahí les llevo a la caca, les digo NO NO MUY MAL y les llevo a la tierra para que vean que es el sitio, y bueno, si eres constante al final aprenden. El pis el macho ya lo hace allí, pero la caca aun no.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna lo hace en un empapador des de el primer dia.
Solo es cuestión de paciencia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Me decis como se hace eso del empapador???? Voy a ser primeriza :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues es muy fácil. Como con los periodicos.
Cuando haga pipí en algun sitio le dices un "NO". Mojas el empapador con el pipí y friegas muy bien el suelo donde lo haya hecho.
Cada vez que veas que se prepara, lo coges y lo pones encima del empapador.
Eso si, dos cosas:
1º Tienes que estar siempre muy pendiente
2º El empapador lo tienes que poner cerca de donde esté el cachorrito.

Siempre se escapa alguno pero . . .

Suerte y paciencia !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, y el truco está en pillarle justo cuando va a hacer pis o caca. Es como mejor lo aprenden, cuando ven que les llevas ahí a que lo hagan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Que interesante.... gracias....
Y otra pregunta, donde se compran los empapadores?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Los hay en supermercados, farmacias . . .
A mi los que me van mejor son unos que venden en tiendas de animales. Son mas gruesos y no traspasan.
invitado

Mensaje por invitado »

Lo de estar muy pendiente.... tienen horas de hacerlo?????( me refiero a que si son como "algunas personas" que van como un reloj...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Normalmente despues de comer, pero en cualquier momento . . . piiiiiiiiiiiiiiiiis.
Responder