Hola! Pues a ver...le voy a hacer unos regalitos a dos amigos, que tienen una Boxer y una American Staff he visto unos collares para perro muy muy chulis, pero....no se que talla coger! A ver si no les va a abrochar o se les va a quedar grande...
La talla S mide de 38 a 48 cm
La talla M mide de 43 a 53 cm
La L (que ya me parece excesivo) mide de 48 a 58 cm
Propietarios de dichos animalitos, me ayudais??
Os dejo el link de los collares por si os animais
http://cgi.ebay.es/Crown-Kronen-Prinzes ... dZViewItem
Este es el mejor xD
Gracias!
Tamaño del Cuello Boxer y American Staff
Para la boxer (¿dices que es hembra?), yo creo que la M (43 a 53), aunque depende de la musculatura que tenga. Mi hembra usa un estrangulador de 55 cm, y el collar normal que tiene es de 50.
En mi caso, el macho (boxer también) usa un estrangulador de 65cm (60 cm de collar normal).
En mi caso, el macho (boxer también) usa un estrangulador de 65cm (60 cm de collar normal).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
no se pero para que te hagas una idea yo tengo un amstaff de 6 meses y lleva un collar de cuero que pone que es de la talla 50 y lo lleva ya en el ultimo agujero, me imagino que en unos meses o de adulto le tendre que cambiar por otro que tengo de la talla 55, conque no se si con el mediano valdra o tendras que irte al grande