problemas de conducta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tanica
Principiante
Principiante

problemas de conducta

Mensaje por tanica »

Hola a todos
En primer lugar me presento como nueva aqui.

Tengo un golden retriever y es un encanto de perro, pero en ocasiones
llega a ser extremadamente asustadizo. En ocasiones una orden con
contundencia es suficiente para que se asuste y se tumbe en el suelo
sin motivo y casi temblando. Siempre se le ha tratado con cariño y me
preocupa ese miedo que tiene a todo.

Todos son iguales ?
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... cuando mi padre les pega un grito, mis perras se meten debajo la mesa temblando...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no esres la unica al mio cuando le hablo mas alto de la cuenta tambien se asusta muchisimo , .
de todos modos el es asustadizo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cada perro tiene un umbral, tanto de dolor, como "psicológico", hay perros más débiles que no pueden ser tratados con la dureza que a otros, y viceversa porque pasarían de tí.

A mi perra First, por ejemplo, no la puedes reñir corrigiéndola del pellejo del cuello, parece que la estés matando ( su umbral es muy bajo) y a ireth, la podrías pegar patadas (es un decir) y seguiría con su bola particular más feliz que un regaliz.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter que es un Golden si le regañas sabe que lo ha hecho mal y al principio (la primera semana lloraba como si le mataramos a palos, temía que los vecinos me denunciasen y solo utilizaba la voz) afortunadamente se le pasó...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mi perro lo tengo que tratar con delicadeza, y a la parrita, o soy duro, o se me tira encima. :oops:
tanica
Principiante
Principiante

Mensaje por tanica »

Veo que lo mio no es tan raro.
Tendre que acostumbrarme y paciencia..............

Gracias a todos
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Natalia escribió:Cada perro tiene un umbral, tanto de dolor, como "psicológico", hay perros más débiles que no pueden ser tratados con la dureza que a otros, y viceversa porque pasarían de tí.

A mi perra First, por ejemplo, no la puedes reñir corrigiéndola del pellejo del cuello, parece que la estés matando ( su umbral es muy bajo) y a ireth, la podrías pegar patadas (es un decir) y seguiría con su bola particular más feliz que un regaliz.
Totalmente cierto, tb me pasa con Lola. En un artículo sobre los chihuahuas leí que tenían ese umbral tan bajo, que con una regañina fuerte (solo regañándoles) podían llegar a hacerse pis. :cry:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

piensa de que manera le hablas , yo a mi galga si le digo "no" y lo pongo con minusculas por lo mismo, tengo que medir el tono de voz o se me muere
cuando le digo sienta parece que se lo pido por favor en vez de una orden
bueno con tal que obedezca me da lo mismo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí me pasa al revés que a Rodro: con Sira tengo que ser muy delicada, porque se muere del disgusto en cuanto la regañas un poquito, y Chico sin embargo tiene un tuvo directo de una oreja a otra por donde le salen las broncas sin dejar la menor huella.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder