cual eleguir boxer o malamute
si no lo tienes muy claro, mi consejo pasate por una protectora
a echar un ojo
lo que yo haria una galga adoptada, son una maravilla y tu
doberman haria ejercicio corriendo
a echar un ojo
lo que yo haria una galga adoptada, son una maravilla y tu
doberman haria ejercicio corriendo

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Uys... pues conozco una persona que vive en Mallorca que tiene un par de Malamutes
Sobre el peinado/cepillado, con tal de darles una vez a la semana y aumentar la frecuencia de cepillados en época de mudas, cumples con lo obligado
Lo que me hace dudar en recomendarte una u otra raza es que me comentas que tienes un doberman... Si cojes a un Malamute, lo que sí te puedo decir es que la educación de un nórdico es completamente distinta a lo "habitual", ya que estos jodios peludos suelen ser tremendamente inteligentes y actuan según sus propias decisiones. Aparte, y como normal general, los Alaskan Malamutes son extremadamente jerarquicos en su manada,... vamos... que su obsesión es saber qué escalafón de la jerarquía se encuentran...
Y lo que sí te puedo asegurar es que os cambiará la vida, ya que es necesario cambiar el "chip" para entenderlos
(esto es válido para cualquier nórdico
)
Así que, sea cual sea "el peludo" por el cual te decidas, tú tienes que decidir el que mejor se adapte a tí y a vuestra situación.
Si decidís ir a por un Malamute,
en la web de mi firma hay unos cuantos en adopción...
Un abrazo

Sobre el peinado/cepillado, con tal de darles una vez a la semana y aumentar la frecuencia de cepillados en época de mudas, cumples con lo obligado

Lo que me hace dudar en recomendarte una u otra raza es que me comentas que tienes un doberman... Si cojes a un Malamute, lo que sí te puedo decir es que la educación de un nórdico es completamente distinta a lo "habitual", ya que estos jodios peludos suelen ser tremendamente inteligentes y actuan según sus propias decisiones. Aparte, y como normal general, los Alaskan Malamutes son extremadamente jerarquicos en su manada,... vamos... que su obsesión es saber qué escalafón de la jerarquía se encuentran...

Así que, sea cual sea "el peludo" por el cual te decidas, tú tienes que decidir el que mejor se adapte a tí y a vuestra situación.
Si decidís ir a por un Malamute,

Un abrazo

- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Se me olvidó comentarte que si escoges a un Alaskan Malamute, tienes esta web que es la que mejor explica las características de la raza...
www.alaskanmalamutes.es
Sobre los Boxer, he encontrado esta web que puede ser interesante...
www.misboxer.com/inforaza.htm
Suerte y un abrazo
www.alaskanmalamutes.es
Sobre los Boxer, he encontrado esta web que puede ser interesante...
www.misboxer.com/inforaza.htm
Suerte y un abrazo