TodoPerro
Cortijo Puerta Casas Rurales - La Alpujarra (Granada)

Situación

Se encuentran en Orgiva, Granada (Andalucía).

La Alpujarra es hoy uno de los destinos turísticos más atractivos que existen, tanto para estancias cortas como para periodos más largos. Es un destino ideal en cualquier época del año, pudiendo disfrutar de lugares maravillosos como el Barranco del Poqueira o el mirador de Pampaneira. Le informamos de rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza.

Es obligada la visita a pueblos como Trevélez, el pueblo más alto de España, Pampaneira, Capileira y Bubión, donde podrá disfrutar de la arquitectura típica de la zona. Ver plano de situación.

Descripción

Desde Cortijo Puerta ponemos a su disposición casas rurales en Órgiva - La Alpujarra, con piscinas, barbacoas, amplios espacios exteriores y totalmente equipadas. Un entorno natural donde difrutar junto a su familia y mascota de unos días inolvidables. Tenemos casas con 2, 3 y 4 dormitorios, muy amplios, con calefacción, salón-comedor con chimenea (toda la leña incluida)... y todo ello en un entorno excepcional con unas vistas maravillosas.

Fotografías

Fachada y piscina de Casa Puerta Terraza Dormitorio Una habitación Cocina Sala de estar
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

El alquiler de la casa es íntegro y la tarifa varía en función de la capacidad de la casa. Disponen de 12 casas con un precio comprendido entre los 16€ y los 30€ por persona y día según temporada. NO existe recargo por la mascota.

Actualizado en 2014

Forma de contacto

Reservas y más información en:
Puede contactar con nosotros a traves de los teléfonos: 958 784 905 ó 665 980 324. Y, por supuesto, encontrará toda la información necesaria en nuestra web: www.cortijopuerta.com

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
Clinica veterinaria de Órgiva, a 2 Km. de nuestras casas. En C/ Lora Tamayo 1, 18400 Órgiva, teléfono: 958 785 369.

Te puede interesar

También en Granada:
Cuevas del Sur
Cuevas del Sur

No sabes como llamarle:
Buscador de nombres de perros

Razas caninas:
Golden Retriever

Conoces a los
Perros famosos

Descubre nuestros
Fondos de pantalla

Consejos caninos
Cuidado con el sobrepeso

 

TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.