Regala perritos en el Parque Alamillo Sevilla ¿quien es?
Regala perritos en el Parque Alamillo Sevilla ¿quien es?
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando conseguir informacion sobre unos hombres que me han dicho que regalan perritos en el Parque del Alamillo en Sevilla los sabados o domingos. Dicen que los regalan vacunados y desparasitados y que pone una especie de tenderete.
No se nada mas. Esto me parece un poco raro. Quiero saber si son de alguna asociacion o protectora o de donde son. Contesten por favor si alguien sabe algo.

Hola, pero esos perros supuestamente son de raza??? Porque se me ocurren dos cosas, una que sean supuestamente de "raza" y que una vez alli empiecen que si las vacunas cuestan tal y cual y tu accedas a darles dinero, entonces pensar que esos perro de "raza" son traidos de fuera por menos de 50 euros y ya ganarian dinero con la "voluntad" que les de la gente porque siempre habria algun pobre incauto que veria que por darles 60 euros es una "ganga" y segundo que sean perros mestizos y a saber de donde los sacan o si los roban o vete tu a saber, llevar cuidado nadie da duros a cuatro pesetas!!!!!

NOTICIAS FRESCAS
Bueno, he hablado con un amigo de Sevilla
Al parecer, hay gente que tienen camadas y se van a este punto para regalarlas y/o venderlas, depende de la persona y de los perros. Al parecer sí es posible que los entreguen vacunados (depende de la persona, yo lo haría), y simplemente se van aquí a un "puestecito" por que es más cómodo y rápido colocarlos (la gente se lo conoce).
Pero no sólo de perros, de todo...
Bueno, he hablado con un amigo de Sevilla
Al parecer, hay gente que tienen camadas y se van a este punto para regalarlas y/o venderlas, depende de la persona y de los perros. Al parecer sí es posible que los entreguen vacunados (depende de la persona, yo lo haría), y simplemente se van aquí a un "puestecito" por que es más cómodo y rápido colocarlos (la gente se lo conoce).
Pero no sólo de perros, de todo...