Regala perritos en el Parque Alamillo Sevilla ¿quien es?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Regala perritos en el Parque Alamillo Sevilla ¿quien es?

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando conseguir informacion sobre unos hombres que me han dicho que regalan perritos en el Parque del Alamillo en Sevilla los sabados o domingos. Dicen que los regalan vacunados y desparasitados y que pone una especie de tenderete. :shock: No se nada mas. Esto me parece un poco raro. Quiero saber si son de alguna asociacion o protectora o de donde son. Contesten por favor si alguien sabe algo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

No me da buena espina lo de regalar a perros a cualquiera, y eso de que estàn vacunados y desparasitados no me lo creo.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

A mi tampoco. Es que a mi cuñada le han recomendado (su vete!! :shock: ) que busque un perro alli. Dice que son de confianza? :shock: pero a mi tambien me parece muy raro por eso quiero saber si hay alguien por alli que sepa algo sobre esto, lo agradeceria mucho.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

asi que se gastan un dinero en unos perros que luego regalan?? donde esta la camra??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pero esos perros supuestamente son de raza??? Porque se me ocurren dos cosas, una que sean supuestamente de "raza" y que una vez alli empiecen que si las vacunas cuestan tal y cual y tu accedas a darles dinero, entonces pensar que esos perro de "raza" son traidos de fuera por menos de 50 euros y ya ganarian dinero con la "voluntad" que les de la gente porque siempre habria algun pobre incauto que veria que por darles 60 euros es una "ganga" y segundo que sean perros mestizos y a saber de donde los sacan o si los roban o vete tu a saber, llevar cuidado nadie da duros a cuatro pesetas!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Y si estàn vacunados, deben llevar sus respectivas cartillas indicando las vacunaciones, desparasitaciones y demàs, y el veterinario que las ha puesto.
De sobra sabemos todos que es asì.
Ahì se les puede pillar.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Gracias a todos por los posts. Le voy a decir a mi cuñada que mire lo que piensa todo el mundo porque yo opino lo mismo. ¿No hay nadie alli de Sevilla que los han visto en el parque del Alamillo los fines de semana? Esto es lo que realmente me extraña! Gracias a todos por responder.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

NOTICIAS FRESCAS

Bueno, he hablado con un amigo de Sevilla

Al parecer, hay gente que tienen camadas y se van a este punto para regalarlas y/o venderlas, depende de la persona y de los perros. Al parecer sí es posible que los entreguen vacunados (depende de la persona, yo lo haría), y simplemente se van aquí a un "puestecito" por que es más cómodo y rápido colocarlos (la gente se lo conoce).

Pero no sólo de perros, de todo...
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Muchas gracias Natalia. Me has ayudado mucho. Pasare la info a mi cuñada y si decide hacerse con un perrito alli (espero que no, prefiero que adopta uno de una protectora o perrera) os pasare la informacion.
Chao
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

pa eso estamos ;)
Responder