He visto que mucha gente cuando se compra un perro no tiene ni idea de como enseñarle , de que cosas debe hacer, cuando tiene que regañarle, como educarle, etc.
Podriamos entre todos poner aqui libros que nos hayan ayudado a educar a nuestros perros, asi ayudamos a mucha gente y fomentamos un poco la lectura, que os parece?
Yo pongo uno que me regalo mi hermana, que mas que nada es un poco de consulta pero cuenta cosas curiosas y esta bastante chulo.
- Entiende a tu perro para Dummies.
LIBROS QUE NOS HAYAN AYUDADO
Yo estoy leyendo 2 a la vez XD (segun me da leo uno u otro)
-Choque de culturas (me gusta bastante, es muy interesante)
-Un cachorro en casa (creo recordar que se llama asi, ahora estoy en la ofi y no lo puedo mirar)
Estos dos estan muy bien aunque me gusta mas el primero porque no habla solo de los cachorros.
Tambien tengo el de Cesar Millan pero ese me parece que habla demasiado de energia en plan New Age y me gusta menos.
Me los compre cuando iba a tener el perro y ahora ya tiene el campeon 4,5 meses eso si con libro o sin el antes de ayer se "comio" un cacho de pared.
-Choque de culturas (me gusta bastante, es muy interesante)
-Un cachorro en casa (creo recordar que se llama asi, ahora estoy en la ofi y no lo puedo mirar)
Estos dos estan muy bien aunque me gusta mas el primero porque no habla solo de los cachorros.
Tambien tengo el de Cesar Millan pero ese me parece que habla demasiado de energia en plan New Age y me gusta menos.
Me los compre cuando iba a tener el perro y ahora ya tiene el campeon 4,5 meses eso si con libro o sin el antes de ayer se "comio" un cacho de pared.
yo tengo un libro que se llama "Guia de Perros" y sobretodo ESTE FORO!!
Que es el mejorr

Que es el mejorr

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.