LIBROS QUE NOS HAYAN AYUDADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

LIBROS QUE NOS HAYAN AYUDADO

Mensaje por kenaitos »

He visto que mucha gente cuando se compra un perro no tiene ni idea de como enseñarle , de que cosas debe hacer, cuando tiene que regañarle, como educarle, etc.

Podriamos entre todos poner aqui libros que nos hayan ayudado a educar a nuestros perros, asi ayudamos a mucha gente y fomentamos un poco la lectura, que os parece?

Yo pongo uno que me regalo mi hermana, que mas que nada es un poco de consulta pero cuenta cosas curiosas y esta bastante chulo.

- Entiende a tu perro para Dummies.
invitado

Mensaje por invitado »

Yo queria uno que me recomendaron en este foro y le dije a mi marido que lo comprara pero perdio la hojita donde lo tenia apuntado y ya no recuerdo cual era :llanto: a ver si este post me hace recordar el titulo...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo estoy leyendo 2 a la vez XD (segun me da leo uno u otro)

-Choque de culturas (me gusta bastante, es muy interesante)
-Un cachorro en casa (creo recordar que se llama asi, ahora estoy en la ofi y no lo puedo mirar)

Estos dos estan muy bien aunque me gusta mas el primero porque no habla solo de los cachorros.

Tambien tengo el de Cesar Millan pero ese me parece que habla demasiado de energia en plan New Age y me gusta menos.

Me los compre cuando iba a tener el perro y ahora ya tiene el campeon 4,5 meses eso si con libro o sin el antes de ayer se "comio" un cacho de pared.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a mí me ayudó un montón uno simplemente sobre los boxer (uno de esos libritos de supermercado). La verdad es que tenía un montón de consejos básicos (aplicables a cualquier perro) la mar de útiles.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

yo tengo un libro que se llama "Guia de Perros" y sobretodo ESTE FORO!! :ooee:
Que es el mejorr :ooee:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder