El pelo le queda algo amarillo al ponerle colonia o perfume

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

[quote=
y les queda su olorcito a musgo tibio.[/quote]

que definicion tan poetica...me encanta :mrgreen:

uno no es guarro por o hecharse colonia, los hay que se la hechan para no lavarse.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Bueno!!!! :o Pues no crei yo que el tema iba a crear tanto debate! :shock: Desconozco si utilizar este tipo de productos (colonia o perfume canino) pueda perjudicar de una manera tan elevada el olfato del animal, la piel, etc. Lo unico que si sé es que son productos que han existido siempre y que si no fuesen saludables y perjudicasen al animal en cuestion no estarian a la venta. Yo opino que no es que este ni bien ni mal utilizarlos. Pienso que cada uno es libre de utilizarlos, pero no acabo de imaginarme que puedan tener un grado tan elevado de defecto. Si me equivoco me corregiré y si no pues seguiré mantiendo mi postura. Mi cuestión era muy sencilla: Si alguien le habia ocurrido que al utilizar este tipos de productos a un perr@ de pelo blanco, se les habia puesto el pelo algo amarillo? No crei que se utilizaria esta cuestión como tema de debate. Aunque no me a quedado aclarada la cuestión por mediación de las respuestas aqui escritas, agradezco el esfuerzo y agradezco a tod@s vuestra colaboración, :plas: pero siempre he creido que este era un foro para consultar, ayudar, aconsejar...... y no para debatir, o por lo menos mi duda o cuestión.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

siento no poder contestar tu pregunta, pero creo que todos los foros son de debate, porque es imposible que todas las personas que aqui escribimos tengamos la misma opinion.
Es cierto que muchos no hemos contestado a tu pregunta, pero no creo que sea malo decir nuestra opinion sobre los productos que desde mi punto de vista no son recomendables para los animales, hay muchas cosas que se venden en las tiendas que no son recomendables y por ello no dejan de venderse, no solo en las tiendas de mascotas sino en todo tipo de establecimientos.

Claro que aqui estamos para ayudarnos unos a otros, asi que desde mi punto de vista, si ese producto esta alterando el color natural del pelo del perro yo por prevencion no volveria a utilizarlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

si ese producto esta alterando el color natural del pelo del perro yo por prevencion no volveria a utilizarlo
:plas: :plas: :plas:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:
Gigi escribió:Seré raro pero a mi me gusta el olor de Lluna.
Pues ya somos dos los raros
ya somos tres :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

IMEISI escribió:Bueno!!!! :o Pues no crei yo que el tema iba a crear tanto debate! :shock:
Pienso que cada uno es libre de utilizarlos,
No crei que se utilizaria esta cuestión como tema de debate. Aunque no me a quedado aclarada la cuestión por mediación de las respuestas aqui escritas, agradezco el esfuerzo y agradezco a tod@s vuestra colaboración, :plas: pero siempre he creido que este era un foro para consultar, ayudar, aconsejar...... y no para debatir, o por lo menos mi duda o cuestión.
Imeisi, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas.

con el tiempo que llevas en el foro ya deberías saber que aquí, en cualquier tema que se ponga pueden pasar tres cosas:
1.- Se contesta la pregunta y punto
2.- Se contesta la pregunta y se genera un debate sobre el tema.
3.- Se contesta la pregunta y el post se va y se acaba hablando de las Alpujarras.

Respecto a tu pregunta: personalmente creo que si la colonia le amarillea el pelo dejaría de utilizarla.

:wink: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
IMEISI escribió:Bueno!!!! :o Pues no crei yo que el tema iba a crear tanto debate! :shock:
Pienso que cada uno es libre de utilizarlos,
No crei que se utilizaria esta cuestión como tema de debate. Aunque no me a quedado aclarada la cuestión por mediación de las respuestas aqui escritas, agradezco el esfuerzo y agradezco a tod@s vuestra colaboración, :plas: pero siempre he creido que este era un foro para consultar, ayudar, aconsejar...... y no para debatir, o por lo menos mi duda o cuestión.
Imeisi, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas.

con el tiempo que llevas en el foro ya deberías saber que aquí, en cualquier tema que se ponga pueden pasar tres cosas:
1.- Se contesta la pregunta y punto
2.- Se contesta la pregunta y se genera un debate sobre el tema.
3.- Se contesta la pregunta y el post se va y se acaba hablando de las Alpujarras.

Respecto a tu pregunta: personalmente creo que si la colonia le amarillea el pelo dejaría de utilizarla.

:wink: :kiss:
Gigi, la voz de la razón :plas: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo soy de la opinión de que cada uno haga lo que le de la real gana. Hay quien viste con ropita a sus perros, quien les pone lazos o quien les prepara comidas a lo gourmet y no tiene que haber nada malo en ello. Si venden las colonias y demás potingues será porque no son nocivos, estarán clinicamente probados.
Particularmente me encanta el olor de mis chuchis y no les echo nada.

Eso sí!!! si ves que le amarillea el pelo deja de echarsela, es una pena que pierda el color tan precioso que tiene :wink:
Responder