y les queda su olorcito a musgo tibio.[/quote]
que definicion tan poetica...me encanta

uno no es guarro por o hecharse colonia, los hay que se la hechan para no lavarse....

Imeisi, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas.IMEISI escribió:Bueno!!!!Pues no crei yo que el tema iba a crear tanto debate!
![]()
Pienso que cada uno es libre de utilizarlos,
No crei que se utilizaria esta cuestión como tema de debate. Aunque no me a quedado aclarada la cuestión por mediación de las respuestas aqui escritas, agradezco el esfuerzo y agradezco a tod@s vuestra colaboración,pero siempre he creido que este era un foro para consultar, ayudar, aconsejar...... y no para debatir, o por lo menos mi duda o cuestión.
Gigi, la voz de la razónGigi escribió:Imeisi, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas.IMEISI escribió:Bueno!!!!Pues no crei yo que el tema iba a crear tanto debate!
![]()
Pienso que cada uno es libre de utilizarlos,
No crei que se utilizaria esta cuestión como tema de debate. Aunque no me a quedado aclarada la cuestión por mediación de las respuestas aqui escritas, agradezco el esfuerzo y agradezco a tod@s vuestra colaboración,pero siempre he creido que este era un foro para consultar, ayudar, aconsejar...... y no para debatir, o por lo menos mi duda o cuestión.
con el tiempo que llevas en el foro ya deberías saber que aquí, en cualquier tema que se ponga pueden pasar tres cosas:
1.- Se contesta la pregunta y punto
2.- Se contesta la pregunta y se genera un debate sobre el tema.
3.- Se contesta la pregunta y el post se va y se acaba hablando de las Alpujarras.
Respecto a tu pregunta: personalmente creo que si la colonia le amarillea el pelo dejaría de utilizarla.
![]()