el frenchy de los vecinos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

el frenchy de los vecinos

Mensaje por Eire »

tenemos unos vecinos muy raros, primero que despues de oir nuestros gritos con kratos no se como se atrevieron a tener perro xD al caso, que desde un pelin antes de reyes tienen una perrita, una frenchy que tendra un mesecillo mas que Aiko...pero es que ellos son antisociales o algo. Una vecina de la escalera tiene un perro muy grandote, Ros, que es cruce de pastor belga y labrador, y bajamos casi cada dia con kratos, Ros y Aiko para que jueguen y paseen juntos. La dueña de Ros les dijo una vez que se bajaran con nosotros con Aika (que asi se llama la perrita) y no se, nos da la sensacion de que intentan evitar que coincida con nuestros perros. la sacan como corriendo siempre, y nunca les vemos en el parque ni nada...no se es todo muy raro! como si se escondieran o algo. yo personalmente solo he visto la perrita un vez, y ni se pararon para que la saludaramos.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo tambien soy rarita... soy un poco antisocial con los vecinos... la verdad que si me hablan pues hablo, pero a mi me gusta llevar mi vida, los bajo a mis horas que me cuadra. Yo me indentifico con tus vecinos. Cada vez que me preguntan algo de mi vida es que no me gusta nada
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Vanessyka tu y yo seriamos las vecinas perfectas!!!!jajajaja ni nos mirariamos!!!jajaja

puede que no quieran que vuestras bestias enormes se junten con su bebe....... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también soy así :roll:

Claro que viviendo en un pueblo pequeño te ves forzado a poner buena cara, pero asocial lo soy un rato...
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

kenaitos escribió:Vanessyka tu y yo seriamos las vecinas perfectas!!!!jajajaja ni nos mirariamos!!!jajaja

puede que no quieran que vuestras bestias enormes se junten con su bebe....... :mrgreen:
pues si yo tambien llevo un bebeeeeee jooo... a ver , que lo mismo me da lo que hagan jajajaj faltaria mas, pero me parece raro que se escondan tanto no se.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder