el frenchy de los vecinos
el frenchy de los vecinos
tenemos unos vecinos muy raros, primero que despues de oir nuestros gritos con kratos no se como se atrevieron a tener perro xD al caso, que desde un pelin antes de reyes tienen una perrita, una frenchy que tendra un mesecillo mas que Aiko...pero es que ellos son antisociales o algo. Una vecina de la escalera tiene un perro muy grandote, Ros, que es cruce de pastor belga y labrador, y bajamos casi cada dia con kratos, Ros y Aiko para que jueguen y paseen juntos. La dueña de Ros les dijo una vez que se bajaran con nosotros con Aika (que asi se llama la perrita) y no se, nos da la sensacion de que intentan evitar que coincida con nuestros perros. la sacan como corriendo siempre, y nunca les vemos en el parque ni nada...no se es todo muy raro! como si se escondieran o algo. yo personalmente solo he visto la perrita un vez, y ni se pararon para que la saludaramos.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Yo tambien soy rarita... soy un poco antisocial con los vecinos... la verdad que si me hablan pues hablo, pero a mi me gusta llevar mi vida, los bajo a mis horas que me cuadra. Yo me indentifico con tus vecinos. Cada vez que me preguntan algo de mi vida es que no me gusta nada
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- kenaitos
- Dios del foro
- Mensajes: 14615
- Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
- Ubicación: encima de mis pieses
- Contactar:
Vanessyka tu y yo seriamos las vecinas perfectas!!!!jajajaja ni nos mirariamos!!!jajaja
puede que no quieran que vuestras bestias enormes se junten con su bebe.......
puede que no quieran que vuestras bestias enormes se junten con su bebe.......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues si yo tambien llevo un bebeeeeee jooo... a ver , que lo mismo me da lo que hagan jajajaj faltaria mas, pero me parece raro que se escondan tanto no se.kenaitos escribió:Vanessyka tu y yo seriamos las vecinas perfectas!!!!jajajaja ni nos mirariamos!!!jajaja
puede que no quieran que vuestras bestias enormes se junten con su bebe.......
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/