¿a los perr@s en general se les asegura ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo lo mire en el de casa y venia que estaban cubiertos, ahora no lo recuerdo bien pero creo recordar que era el basico.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

con el seguro de la casa te cubre la responsabilidad civil en caso de q tu perro ataque a otro. Los PPP están obligados por ley a tener un seguro de responsabilidades. Pero aparte si tú quieres puedes hacerles un seguro de accidentes q cubra esto y los daños q le puedan causar a tu bichito. Los míos lo tienen, y desde luego aunq es un gasto extra, no lo quito pq nunca se sabe
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues yo al vivir en una casa con terreno los incluí a los cuatro en el seguro del hogar, más que nada por si alguna vez me entra alguien a robar (espero que no me pase).
Pero si me entran a robar y mis perros les muerden encima la culpa es mia, es triste pero es así.
Encima de que son amigos de los ajeno y te entran en casa si tu o tus perros le hacen algo a los cacos las culpas para ti. ¡Pues no haber entrado!
Así que para curarme en salud los inclui en el seguro de hogar.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Mi perrillo es mestizo y como es un poco lokillo,siempre va corriendo,y si algo le llama la atencion alli va!pues no lo pense y nada mas tenerlo le hice el seguro mas q nada p si un dia se m escapa y...pam!atropellao,mas q nada por eso,para q al q se llevo el susto y no lo pudo evitar o..pues para q le pagen los arreglos.
Como en todo hay d distintas clases creo q el menor eran como unos 20,30 € y el q le hice yo es unos 50€ creo recordar.
Cuando hice esto no confie en el d la casa,pq preferi tener uno especifico,para curarm mas en salud!
Nunca compraría a un amigo
Responder