¿a los perr@s en general se les asegura ?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
con el seguro de la casa te cubre la responsabilidad civil en caso de q tu perro ataque a otro. Los PPP están obligados por ley a tener un seguro de responsabilidades. Pero aparte si tú quieres puedes hacerles un seguro de accidentes q cubra esto y los daños q le puedan causar a tu bichito. Los míos lo tienen, y desde luego aunq es un gasto extra, no lo quito pq nunca se sabe
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues yo al vivir en una casa con terreno los incluí a los cuatro en el seguro del hogar, más que nada por si alguna vez me entra alguien a robar (espero que no me pase).
Pero si me entran a robar y mis perros les muerden encima la culpa es mia, es triste pero es así.
Encima de que son amigos de los ajeno y te entran en casa si tu o tus perros le hacen algo a los cacos las culpas para ti. ¡Pues no haber entrado!
Así que para curarme en salud los inclui en el seguro de hogar.
Pero si me entran a robar y mis perros les muerden encima la culpa es mia, es triste pero es así.
Encima de que son amigos de los ajeno y te entran en casa si tu o tus perros le hacen algo a los cacos las culpas para ti. ¡Pues no haber entrado!
Así que para curarme en salud los inclui en el seguro de hogar.
Mi perrillo es mestizo y como es un poco lokillo,siempre va corriendo,y si algo le llama la atencion alli va!pues no lo pense y nada mas tenerlo le hice el seguro mas q nada p si un dia se m escapa y...pam!atropellao,mas q nada por eso,para q al q se llevo el susto y no lo pudo evitar o..pues para q le pagen los arreglos.
Como en todo hay d distintas clases creo q el menor eran como unos 20,30 € y el q le hice yo es unos 50€ creo recordar.
Cuando hice esto no confie en el d la casa,pq preferi tener uno especifico,para curarm mas en salud!
Como en todo hay d distintas clases creo q el menor eran como unos 20,30 € y el q le hice yo es unos 50€ creo recordar.
Cuando hice esto no confie en el d la casa,pq preferi tener uno especifico,para curarm mas en salud!
Nunca compraría a un amigo