Pues un teléfono es muy importante, y a mí el otro día me pisieron dos por si acaso.
Para cambiar los datos ve al vet, a mí me dijo que de que me dudara o si cambiaba de teléfono se lo dijera...lo que no sé es si lo cambian directamente en el momento o si hay que esperar.
Información importante CHIP
-
- Vivo en el foro
mas rarito todavia
Taika mi galga adoptada vino de Sevilla con su cartilla y su chip
(SU NUMERO DE CHIP PUESTO EN SU CARTILLA) a nombre de la asociacion que la habia recigido
pero no tenia el chip puesto , no es que hubiera migrado, a la perra la metieron en un maquina de rx para ver donde estaba su chip
y no lo tenia
Taika mi galga adoptada vino de Sevilla con su cartilla y su chip
(SU NUMERO DE CHIP PUESTO EN SU CARTILLA) a nombre de la asociacion que la habia recigido
pero no tenia el chip puesto , no es que hubiera migrado, a la perra la metieron en un maquina de rx para ver donde estaba su chip
y no lo tenia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
No se lo llegarían a poner aunque en su caso no sé por qué sería
Mi peque por ejemplo le he dado de alta el chip para sacarle el pedigree pero no se lo vamos a poner hasta que crezca algo porque es demasiado pulgui y la vet prefiere esperar. El chip está con su aplicador guardado en mi casa hasta que se lo pongan(ahí no se lo quedan para no que no se equivoquen y se lo pongan a otro) y tengo que tener cuidado que no se me olvide ponerselo más adelante.

Mi peque por ejemplo le he dado de alta el chip para sacarle el pedigree pero no se lo vamos a poner hasta que crezca algo porque es demasiado pulgui y la vet prefiere esperar. El chip está con su aplicador guardado en mi casa hasta que se lo pongan(ahí no se lo quedan para no que no se equivoquen y se lo pongan a otro) y tengo que tener cuidado que no se me olvide ponerselo más adelante.
- emi
- Mi foro y yo
pues al mio se lo pusieron en la prote de Torremolinos , y yo nunca le he dicho al vete q lo mire a ver si lo tiene a mi nombre o q ,ni se me habia ocurrido.
y ademas con el cambio de comunidad al final no se q ha pasado .
tengo la tarjeta de las dos comunidades.
no creo q tenga problemas x los papeles de compra del perro , q los llevo siempre conmigo
y ademas con el cambio de comunidad al final no se q ha pasado .
tengo la tarjeta de las dos comunidades.
no creo q tenga problemas x los papeles de compra del perro , q los llevo siempre conmigo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Te agradezco finiloki q hayas puesto este tema, xq este mes le ponen a lessy el microchip... y cm nunca a tnio perros no sabia q t mandaban una tarjeta... joer esq vaya tela... no entiendo el xq acen las cosas tan mal, si ponen el microchip es x algo no? se supone q es x si se pierde el perrit@ lo puedan encontrar no?? en la base de datos deberian star todas las comunidades... q m parece muy triste q si se t pierde en otro lado q no sea tu comunidad autonoma no puedan encontrarlo...si esq!!!!!!
Enfin.... muxas gracias x tu informacion!!!!! a lessy le ire aciendo revisiones de chip d vez en cuando x si acaso!!!
Por cierto, les hace daño al ponerlo?? q esta bicha es un poko ñoñas....jejeje, y se keja enseguida, aunq en el vete todavia no a dixo ni mu con ninguna vacuna!!!!!

Enfin.... muxas gracias x tu informacion!!!!! a lessy le ire aciendo revisiones de chip d vez en cuando x si acaso!!!
Por cierto, les hace daño al ponerlo?? q esta bicha es un poko ñoñas....jejeje, y se keja enseguida, aunq en el vete todavia no a dixo ni mu con ninguna vacuna!!!!!

**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **