Información importante CHIP

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues un teléfono es muy importante, y a mí el otro día me pisieron dos por si acaso.
Para cambiar los datos ve al vet, a mí me dijo que de que me dudara o si cambiaba de teléfono se lo dijera...lo que no sé es si lo cambian directamente en el momento o si hay que esperar.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mas rarito todavia
Taika mi galga adoptada vino de Sevilla con su cartilla y su chip
(SU NUMERO DE CHIP PUESTO EN SU CARTILLA) a nombre de la asociacion que la habia recigido
pero no tenia el chip puesto , no es que hubiera migrado, a la perra la metieron en un maquina de rx para ver donde estaba su chip
y no lo tenia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

No se lo llegarían a poner aunque en su caso no sé por qué sería :roll:
Mi peque por ejemplo le he dado de alta el chip para sacarle el pedigree pero no se lo vamos a poner hasta que crezca algo porque es demasiado pulgui y la vet prefiere esperar. El chip está con su aplicador guardado en mi casa hasta que se lo pongan(ahí no se lo quedan para no que no se equivoquen y se lo pongan a otro) y tengo que tener cuidado que no se me olvide ponerselo más adelante.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues al mio se lo pusieron en la prote de Torremolinos , y yo nunca le he dicho al vete q lo mire a ver si lo tiene a mi nombre o q ,ni se me habia ocurrido.
y ademas con el cambio de comunidad al final no se q ha pasado .
tengo la tarjeta de las dos comunidades.
no creo q tenga problemas x los papeles de compra del perro , q los llevo siempre conmigo :shock:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Te agradezco finiloki q hayas puesto este tema, xq este mes le ponen a lessy el microchip... y cm nunca a tnio perros no sabia q t mandaban una tarjeta... joer esq vaya tela... no entiendo el xq acen las cosas tan mal, si ponen el microchip es x algo no? se supone q es x si se pierde el perrit@ lo puedan encontrar no?? en la base de datos deberian star todas las comunidades... q m parece muy triste q si se t pierde en otro lado q no sea tu comunidad autonoma no puedan encontrarlo...si esq!!!!!! :twisted:
Enfin.... muxas gracias x tu informacion!!!!! a lessy le ire aciendo revisiones de chip d vez en cuando x si acaso!!!
Por cierto, les hace daño al ponerlo?? q esta bicha es un poko ñoñas....jejeje, y se keja enseguida, aunq en el vete todavia no a dixo ni mu con ninguna vacuna!!!!! :shock: :D
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder