Criador de Perros
- MoiSeS_BiChoN
- Llevo unos días por aquí
Si te gusta una raza en concreto, tienes espacio para parideras y demas y tienes tiempo adelante. Necesitas tener una hembra de raza pura genticamente buena y solicitar un afijo a la rsce. A partir de hay pues esperar a que esa hembra se desarrolle para ver su caracteristicas para poder encontrar un macho que se adapte, a eso te podra ayudar el criador al que le compres esa perra. Antes de todo eso leer y releer standard de raza que quieras criar, genetica y mas genetica. Acudir a expos y hablar con criadores tambien te ayudara mucho.
Entiendo lo que dices.
Mi opinión es que si quieres conocer bien todo ese mundo, tienes que ser consciente de los problemas que hay en torno a esto. Como imagino que sabrás, no todo es perfecto. Y, sinceramente, creo que si realmente te quieres dedicar a eso de criar y tal tienes que saber por qué y conocer muchos casos, tener tus motivos. Vamos, que tienes que creer en aquello que haces.
Claro, que mi opinión en torno a todo ese mundo de los criadores no es nada clara, contundente y un poco intransigente.
Mi opinión es que si quieres conocer bien todo ese mundo, tienes que ser consciente de los problemas que hay en torno a esto. Como imagino que sabrás, no todo es perfecto. Y, sinceramente, creo que si realmente te quieres dedicar a eso de criar y tal tienes que saber por qué y conocer muchos casos, tener tus motivos. Vamos, que tienes que creer en aquello que haces.
Claro, que mi opinión en torno a todo ese mundo de los criadores no es nada clara, contundente y un poco intransigente.
- MoiSeS_BiChoN
- Llevo unos días por aquí
- cyberluife
- Me conozco el foro