Criador de Perros
- MoiSeS_BiChoN
- Llevo unos días por aquí

Si te gusta una raza en concreto, tienes espacio para parideras y demas y tienes tiempo adelante. Necesitas tener una hembra de raza pura genticamente buena y solicitar un afijo a la rsce. A partir de hay pues esperar a que esa hembra se desarrolle para ver su caracteristicas para poder encontrar un macho que se adapte, a eso te podra ayudar el criador al que le compres esa perra. Antes de todo eso leer y releer standard de raza que quieras criar, genetica y mas genetica. Acudir a expos y hablar con criadores tambien te ayudara mucho.
-
Noah Sealth
Entiendo lo que dices.
Mi opinión es que si quieres conocer bien todo ese mundo, tienes que ser consciente de los problemas que hay en torno a esto. Como imagino que sabrás, no todo es perfecto. Y, sinceramente, creo que si realmente te quieres dedicar a eso de criar y tal tienes que saber por qué y conocer muchos casos, tener tus motivos. Vamos, que tienes que creer en aquello que haces.
Claro, que mi opinión en torno a todo ese mundo de los criadores no es nada clara, contundente y un poco intransigente.
Mi opinión es que si quieres conocer bien todo ese mundo, tienes que ser consciente de los problemas que hay en torno a esto. Como imagino que sabrás, no todo es perfecto. Y, sinceramente, creo que si realmente te quieres dedicar a eso de criar y tal tienes que saber por qué y conocer muchos casos, tener tus motivos. Vamos, que tienes que creer en aquello que haces.
Claro, que mi opinión en torno a todo ese mundo de los criadores no es nada clara, contundente y un poco intransigente.
- MoiSeS_BiChoN
- Llevo unos días por aquí

- cyberluife
- Me conozco el foro