por fin, mas controles de como tienen algunos a sus perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

por fin, mas controles de como tienen algunos a sus perros

Mensaje por MR.ALF »

ayer me contaba mi familiar su historia vivida con el "seprona" y me costo muchissssmo no extresar mis sentimientos, :ooee: :ooee:, uass por fin llego ese dia.... despues de que a mi jamas me hiciera casao.... :ooee: :ooee: , que yo no tenia ni idea, un perro es un perro y nada mas...de mi se rie por yo tratar a mi perro como le trato :mrgreen: con patatas se ha tenio que comer sus palabras :mrgreen: . 12-14años tiene el animalico, atado toda su vida a una cadena, con una caseta pequeña, de obra, solo se preocupaban de que tenga comida y agua, pocos mimitos ni caricias.... por lo menos eso... pues tubo visitas del seprona, :mrgreen: o le haces un vallado como dios manda o son 10mil eu de multa :mrgreen: , estoy aqui porque alguien te ha multado, lo que no hizo en toa su vida mi familiar en 2 dias estaba hecho :mrgreen: Por fin el perro tiene su vallado (que yo esta tarde ire a mojetear aver).. Ah y ese de seprona sabia tambien lo del otro perrete de caza que es de un guardia civil (su rango no me le se) que ahora ya no esta .... le tenia atado a una cadena de 1,5m en medio de un solar (al lado de su casa) con una caseta hecha solo con bloques y el tejado una tabla de madera.... los vecinos le hechaban de comer y que hasta "farina" (el gitano de de mi pueblo, que vive en la plaza de toros, no tiene ni un duro, pero casi siempre va borracho, eso si... va a la residencia de ancianos a que le den de comer!!!) pues hasta ese hombre le llevaba de comer al perro!!!!!!!!!! por fin veo que van cambiando las cosas ... lastima de no estar yo ahi en ese momento, que al de seprona le hubiese enseñado encantada todo mi pueblo.... no me alegro de que a mi familiar casi le multan (y menuda multa) pero si me alegro de que mi familiar ahora, tenga a su perro en condiciones... aver si asi se da cuenta del antes y del despues...
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

pues yo me alegro !!!!!!!!! i mucho de que ayan mas controles i eso tendrian que hacer en todas las ciudades i pueblos .... :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ole!! Ya es hora de que empecemos a ver hechos!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

inmaginarme, rodeada de casi toa mi famili, (primos / tios) todos "enfadados" que no lo entendian, que era exajerado y una sin saber ande mirar, porque mi cara radiaba felizidad!!! y alguien llego a decir: hombre si eso le pongo calefaccion en la caseta.... y no pude contenerme: que sepas que tu hermano (mi papa) en suiza a su ... creo que es un dogo (como el perro de "escubiduuuu" ) le tiene en el jardin un recinto vallado, caseta de madera y calefaccion!!!! no lo digas como diciendo que hay gente que esta loca que tienes a familiares tuyos que si que cuidan muy bien a sus perros.... y no estan locos!!!! bueno chic@s a pasar buen finde y pa mi: buenas vacaciones q me dan 1 semanita.... hayyys que bien... el que mas se va a alegrar va a ser mi "alfete" :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me perece estupendo, si la gente no toma conciencia por las buenas
que sea por las malas pero si tienes un perro que este bien atendido y dignamenete

anda que si estamos por tu pueblo le invitamos despues a copas jejejej
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Es una buena noticia, aunque falta mucho por hacer! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Muy buenas noticias si aca donde viviera fuera asi, donde vivo mas abajo hay dos perros amarados, y mas de 20 perros calejeros por mi casa tengo una adoptada duerme afuera por que no me la dejan tener ella entra pero la sacan no puedo llamar a una protectectora de animales por que madandan a los de la perrera y los mataran a todos y entre esos 20 hay como 6 cachorros y dos pre~adas y no puedo hacer nada por que el encargado de todo tiene que ser el del municipio cosa que nunca pasara :evil:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder