ayer me contaba mi familiar su historia vivida con el "seprona" y me costo muchissssmo no extresar mis sentimientos,

, uass por fin llego ese dia.... despues de que a mi jamas me hiciera casao....

, que yo no tenia ni idea, un perro es un perro y nada mas...de mi se rie por yo tratar a mi perro como le trato

con patatas se ha tenio que comer sus palabras

. 12-14años tiene el animalico, atado toda su vida a una cadena, con una caseta pequeña, de obra, solo se preocupaban de que tenga comida y agua, pocos mimitos ni caricias.... por lo menos eso... pues tubo visitas del seprona,

o le haces un vallado como dios manda o son 10mil eu de multa

, estoy aqui porque alguien te ha multado, lo que no hizo en toa su vida mi familiar en 2 dias estaba hecho

Por fin el perro tiene su vallado (que yo esta tarde ire a mojetear aver).. Ah y ese de seprona sabia tambien lo del otro perrete de caza que es de un guardia civil (su rango no me le se) que ahora ya no esta .... le tenia atado a una cadena de 1,5m en medio de un solar (al lado de su casa) con una caseta hecha solo con bloques y el tejado una tabla de madera.... los vecinos le hechaban de comer y que hasta "farina" (el gitano de de mi pueblo, que vive en la plaza de toros, no tiene ni un duro, pero casi siempre va borracho, eso si... va a la residencia de ancianos a que le den de comer!!!) pues hasta ese hombre le llevaba de comer al perro!!!!!!!!!! por fin veo que van cambiando las cosas ... lastima de no estar yo ahi en ese momento, que al de seprona le hubiese enseñado encantada todo mi pueblo.... no me alegro de que a mi familiar casi le multan (y menuda multa) pero si me alegro de que mi familiar ahora, tenga a su perro en condiciones... aver si asi se da cuenta del antes y del despues...