Tengo a mi perro enamorado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Tengo a mi perro enamorado

Mensaje por Magasa »

Hola a todos

Pues eso que tengo a mi perro totalmente enamorado de la perrita que adopte hace dos meses, el también es adoptado y me dijeron en la Asociación donde le adopté que estaba castrado, pero la perrita está con el celo y el no para de subirse encima, no veo que haga nada, pero lo intenta y tengo miedo no vaya a ser que no esté bien castrado, me gustaría que los que sabeis de esto me dijeseis si es normal que aunque esté castrado tenga ese instinto, me da miedo que vaya a dejar preñada a la perrilla.

Gracias de antemano

Un saludo

Magasa.
María
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Si te han asegurado que lo han castrado (asi salen de la mayoria de las Protectoras) no tienes por que preocuparte.

Es su instinto el que quiera cojer a su compi, normal que la monte, pero si está esterilizado no pasará nada.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

mi perro esta enamorado

Mensaje por Magasa »

Gracias Sonia me tranquilizas :lol:
María
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Si el perro probo el sexo antes de castrarlo, es normal que la monte, dado que aunque no tenga líbido normal, recuerda que ese acto le daba placer...

Si está castrado (simplemente mira que no tenga testículos, así de fácil), pues no hay ningún problema
Invitada

Mensaje por Invitada »

Con los años se le irá pasando, yo castré a dos machos y les pasaba lo mismo, me hice la misma pregunta.
Tranquila, que es instinto, se le pasará-
Magasa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

mi perro está enamorado

Mensaje por Magasa »

Muchas gracias a todas, me dejais mucho más tranquila, es que no quiero castrar a la pequeñita porque cuando mi perrilla murió, hace ahora casi 4 meses, me arrepentí muchísimo de no haberla cruzado y poder tener de esa manera un hij@ suyo, por lo que quiero cruzar más adelante a esta perrilla, también es adoptada, ya que es muy cariñosa como mi Betty.

Ya os pediré consejo de como debo y cuando cruzar a la perrita.

Un abrazo

Magasa
María
Responder