Hola a todos
Pues eso que tengo a mi perro totalmente enamorado de la perrita que adopte hace dos meses, el también es adoptado y me dijeron en la Asociación donde le adopté que estaba castrado, pero la perrita está con el celo y el no para de subirse encima, no veo que haga nada, pero lo intenta y tengo miedo no vaya a ser que no esté bien castrado, me gustaría que los que sabeis de esto me dijeseis si es normal que aunque esté castrado tenga ese instinto, me da miedo que vaya a dejar preñada a la perrilla.
Gracias de antemano
Un saludo
Magasa.
Tengo a mi perro enamorado
Si te han asegurado que lo han castrado (asi salen de la mayoria de las Protectoras) no tienes por que preocuparte.
Es su instinto el que quiera cojer a su compi, normal que la monte, pero si está esterilizado no pasará nada.
Es su instinto el que quiera cojer a su compi, normal que la monte, pero si está esterilizado no pasará nada.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Usuari@ avanzad@
mi perro está enamorado
Muchas gracias a todas, me dejais mucho más tranquila, es que no quiero castrar a la pequeñita porque cuando mi perrilla murió, hace ahora casi 4 meses, me arrepentí muchísimo de no haberla cruzado y poder tener de esa manera un hij@ suyo, por lo que quiero cruzar más adelante a esta perrilla, también es adoptada, ya que es muy cariñosa como mi Betty.
Ya os pediré consejo de como debo y cuando cruzar a la perrita.
Un abrazo
Magasa
Ya os pediré consejo de como debo y cuando cruzar a la perrita.
Un abrazo
Magasa
María