Lo de la basura lo achaco al hambre que tiene el pobre pero los ladridos me pillan de sorpresa, jamas lo habia hecho antes.
¿por que creeis que se ha comportado asi?
Que si pasa hambre??? como estemos comiendo y el este delante se pone a babear el tio, y mira que he visto las latas y segun su peso se deberia tomar 2 1/2 y le estamos dando 3 y son de 390g, de pienso le suelo dar 300g diarios en 2 tomas, supongo que el pienso le llenara mas las latas solo son para cortarle al diarrea y que este un poco alimentado, eso nos dijo la veterinaria. Respecto al ladrido no le dio mucha importancia, simplemente me ha sorprendido por que nunca lo habia hecho.vuaqua escribió:Hola, vaya jugada he?
Tu perro tiene 7 años contabas en otra charla osea que para "cachorradas" es tarde.
Está a base de latas, ¿pero tanta hambre pasa? y ¿es un perro que ladra con los extraños o a los ruidos? Porque a lo mejor, la ha reconocido tarde como han dicho, que se haya asustado, por no haberla oído a tiempo -a tu mujer- entrar, o ha sido de verdad a malas?
Quizá está irritable por su malestar y el no comer bien, a la gente nos pasa. Yo si es un hecho aislado no le daría importancia. Un saludo