Velcro la ha liado.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Velcro la ha liado.

Mensaje por elgo »

Como sabeis Velcro lleva con diarrea desde el lunes, esta a base de de latas y el pobre esta pasando mucha hambre, pues bien cuando mi mujer ha llegado a casa hoy a medido dia, se ha encontrado toda la basura espacida por el salon y la cocina :masoca: :masoca: , ademas de recibirla ladrando.
Lo de la basura lo achaco al hambre que tiene el pobre pero los ladridos me pillan de sorpresa, jamas lo habia hecho antes.

¿por que creeis que se ha comportado asi?
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo creo que te esta diciendo ¡¡¡¡ estoy de latas hasta....!!! ¡¡¡ tengo hambre!!!! guau guau, dame mi comida!!! :mrgreen:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo mismo del susto!!!

:lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Hola, vaya jugada he?
Tu perro tiene 7 años contabas en otra charla osea que para "cachorradas" es tarde.
Está a base de latas, ¿pero tanta hambre pasa? y ¿es un perro que ladra con los extraños o a los ruidos? Porque a lo mejor, la ha reconocido tarde como han dicho, que se haya asustado, por no haberla oído a tiempo -a tu mujer- entrar, o ha sido de verdad a malas?
Quizá está irritable por su malestar y el no comer bien, a la gente nos pasa. Yo si es un hecho aislado no le daría importancia. Un saludo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... quiza, entre el hambre, el sentirse enfermito (por la diarrea) y el "liarla" (porque de alguna forma ellos saben que la han liado)... pues eso, que se ha puesto a ladrar... de los nervios.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Dama estuvo tirando la basura hasta los 9 o 10 años... y mira que la basura es de tres veces su tamaño... :lol:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

jaguar escribió:Dama estuvo tirando la basura hasta los 9 o 10 años... y mira que la basura es de tres veces su tamaño... :lol:
Joder 9 años haciendo eso xDD
y casi me como a Sinaí por cagarse todos los dias durante 4 meses¡¡
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

vuaqua escribió:Hola, vaya jugada he?
Tu perro tiene 7 años contabas en otra charla osea que para "cachorradas" es tarde.
Está a base de latas, ¿pero tanta hambre pasa? y ¿es un perro que ladra con los extraños o a los ruidos? Porque a lo mejor, la ha reconocido tarde como han dicho, que se haya asustado, por no haberla oído a tiempo -a tu mujer- entrar, o ha sido de verdad a malas?
Quizá está irritable por su malestar y el no comer bien, a la gente nos pasa. Yo si es un hecho aislado no le daría importancia. Un saludo
Que si pasa hambre??? como estemos comiendo y el este delante se pone a babear el tio, y mira que he visto las latas y segun su peso se deberia tomar 2 1/2 y le estamos dando 3 y son de 390g, de pienso le suelo dar 300g diarios en 2 tomas, supongo que el pienso le llenara mas las latas solo son para cortarle al diarrea y que este un poco alimentado, eso nos dijo la veterinaria. Respecto al ladrido no le dio mucha importancia, simplemente me ha sorprendido por que nunca lo habia hecho.
Hoy tenemos que volver al veterinario, haber si le ponen ya dieta normal, si no terminara por comernos a nosotros.
:D :D :D
invitada

Mensaje por invitada »

Minisiya escribió:
jaguar escribió:Dama estuvo tirando la basura hasta los 9 o 10 años... y mira que la basura es de tres veces su tamaño... :lol:
Joder 9 años haciendo eso xDD
y casi me como a Sinaí por cagarse todos los dias durante 4 meses¡¡
Mujer, no la tiraba cada día... era muy de vez en cuando...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hay perros mas hambrones que otros, tenia un dogo aleman que habia que darle de comer en la boca y
una galga que me comeria a mi por una pata, pèro que la pobre en su anterior "vida" la debieron tener a pan y agua
y seguramente tu mujer le pillo con las manos en la masa y ladro del susto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder