MUY TIERNO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MUY TIERNO

Mensaje por DANTE »

Por si no lo sabeis, mi peluche es un Husky Siberiano.

Oir hablar de un Husky, bueno.... pues ya sabéis, desobedientes, traviesos, inquietos, escapistas y un montón de esos calificativos que acompañan a esa raza.

Bueno pues todo esto es para contaros lo que me acaba de ocurrir. Me acaba de llamar mi marido simplemente para decirme, que me hubiera gustado muchisimo ver la "estampa" que acababa de contemplar.

Se acababa de encontrar a un minusválido en una silla de ruedas, acompañado de un Husky, que le guiaba hasta el paso de peatones de un semáforo, parandose delante de él, mirándo hacia todos los lados, cuidandole y no le ha dejado cruzar hasta que no se ha puesto en verde para los peatones y en este caso para los "perrillos".

Cada día nos sorprenden más estos amigos de cuatro patas.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Son muy sorprendentes, tiernos y te dan muchisimas alegrias :plas: :plas: :plas:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo lei un articulo, que un perro acompañaba a un niño de unos 9 años que iba en silla de ruedas, le abria las puertas de los armarios que no llegaba el niño (porque no se podia levantar) le daba el monedero al dependiente de la tienda, le llevaba algunas cosas etc...
Pero sobretodo a los perros que ayudan a la gente no se les tiene que acariciar, porque ellos lo encuentran como una recompensa y si se los acarician mucho sin haber echo nada, quizas al final dejaran de ayudar a la pobre gente porque querran premios sin hacer nada (bueno... no se si me entendeis... Me explico muy mal...)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que son increíbles.

Chico es un auténtico terremoto capaz de llevarse por delante lo que se le ponga. Bueno, pues tendríais que verle cuando viene a casa mi abuela, que tiene 90 años. La acompaña a todas partes, andando despacito a su lado. Si ella se para, él se para y se sienta a su lado. Si ella se levanta para ir al baño, él la acompaña hasta la puerta, se queda fuera sentadito esperándola, y luego la acompaña de vuelta hasta el sitio donde ella se vaya a instalar. Es digno de verse, de verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Thor es muy nervioso, pero no roza a Kyra, y con mi abuela igual, se acerca y le hace cariñitos con un cuidado increible. Son la caña estos bicharracos. :plas: :plas:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Los míos son muy brutos, también. Operaron a mi chico y ahora camina con muletas, pues cuando pasan por su lado van con mucho cuidado...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues mI DAN era muy tierno
vio a mi suegra y se puso tan contento que a poco
la tira por el balcon !!!!!! le planto las patas erncima con sus 70 kilos
y por que la barandilla era alta y mi suegra bajita :mrgreen: :mrgreen:
Responder