Por si no lo sabeis, mi peluche es un Husky Siberiano.
Oir hablar de un Husky, bueno.... pues ya sabéis, desobedientes, traviesos, inquietos, escapistas y un montón de esos calificativos que acompañan a esa raza.
Bueno pues todo esto es para contaros lo que me acaba de ocurrir. Me acaba de llamar mi marido simplemente para decirme, que me hubiera gustado muchisimo ver la "estampa" que acababa de contemplar.
Se acababa de encontrar a un minusválido en una silla de ruedas, acompañado de un Husky, que le guiaba hasta el paso de peatones de un semáforo, parandose delante de él, mirándo hacia todos los lados, cuidandole y no le ha dejado cruzar hasta que no se ha puesto en verde para los peatones y en este caso para los "perrillos".
Cada día nos sorprenden más estos amigos de cuatro patas.
MUY TIERNO
Yo lei un articulo, que un perro acompañaba a un niño de unos 9 años que iba en silla de ruedas, le abria las puertas de los armarios que no llegaba el niño (porque no se podia levantar) le daba el monedero al dependiente de la tienda, le llevaba algunas cosas etc...
Pero sobretodo a los perros que ayudan a la gente no se les tiene que acariciar, porque ellos lo encuentran como una recompensa y si se los acarician mucho sin haber echo nada, quizas al final dejaran de ayudar a la pobre gente porque querran premios sin hacer nada (bueno... no se si me entendeis... Me explico muy mal...)
Pero sobretodo a los perros que ayudan a la gente no se les tiene que acariciar, porque ellos lo encuentran como una recompensa y si se los acarician mucho sin haber echo nada, quizas al final dejaran de ayudar a la pobre gente porque querran premios sin hacer nada (bueno... no se si me entendeis... Me explico muy mal...)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Si es que son increíbles.
Chico es un auténtico terremoto capaz de llevarse por delante lo que se le ponga. Bueno, pues tendríais que verle cuando viene a casa mi abuela, que tiene 90 años. La acompaña a todas partes, andando despacito a su lado. Si ella se para, él se para y se sienta a su lado. Si ella se levanta para ir al baño, él la acompaña hasta la puerta, se queda fuera sentadito esperándola, y luego la acompaña de vuelta hasta el sitio donde ella se vaya a instalar. Es digno de verse, de verdad.
Chico es un auténtico terremoto capaz de llevarse por delante lo que se le ponga. Bueno, pues tendríais que verle cuando viene a casa mi abuela, que tiene 90 años. La acompaña a todas partes, andando despacito a su lado. Si ella se para, él se para y se sienta a su lado. Si ella se levanta para ir al baño, él la acompaña hasta la puerta, se queda fuera sentadito esperándola, y luego la acompaña de vuelta hasta el sitio donde ella se vaya a instalar. Es digno de verse, de verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo